Marlen Olivari se escandaliza al ver íntimo momento entre Disley y Luis Jiménez: "Yo no podría..."
La showoman aseguró que, aunque estuviera soltera, jamás haría lo mismo que la actriz hizo con el "Mago" frente a las cámaras.
Marlen Olivari y Samira Jalil presenciaron un íntimo momento entre Luis Jiménez y Disley Ramos en "Mundos Opuestos". Mientras ellas estaban sentadas en el comedor conversando, la pareja estaba en una cama del dormitorio, tapados con una frazada. A lo lejos, veían movimientos debajo de esta, asumiendo que algo estaba pasando.
"¿No creo, no?", lanzó Samira algo impactada. "Sí", dijo sin dudar Marlen, asegurando que estaban teniendo relaciones. "¡Qué monos! ¡Qué envidia! ¡Qué envida me da, cuánto amor!", expresará la argentina-española, quien agregará que "ya están más calientes que el pico en la plancha. Ya están que se trepan por las paredes". "Cara de palo", comentó la showoman.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Yo no podría", aseguró Marlen Olivari, refiriéndose a acostarse con alguien. "Aunque fuera soltera y conociera a alguien... en las cámaras, no podría", sostuvo. "Yo lo he hecho, así que no te puedo decir nada", le respondió Samira.
Marlen Olivari: "Se nota que él quiere a su exmujer..."
En el avance del próximo episodio de "Mundos Opuestos", también se verá un diálogo de Marlen Olivari con Samira Jalil hablando de la pareja de Luis Jiménez con Disley Ramos.
"Yo encuentro que la Disley está súper enamorada", dirá. "O sea, él también es cariñoso". "A mí él me dijo que no quiere ser papá y ella quiere ser mamá", dijo Samira. "Que él ya formó su familia, tiene cuatro hijos. Es harto. Y se separó hace poco. Él dice que hace dos años, pero no, mediáticamente fue hace cinco meses, seis meses, que fue como público", explicó Marlen.
Lee también: Diego Venegas recibe críticas en redes por cuestionado discurso tras perder competencia
Y agregó: "Se nota que él quiere a su exmujer mucho todavía, porque hablaba de "su mujer" y dijo 'perdón, exmujer. Siempre va a ser su gran amor".









