Un emotivo y complejo momento vivió Evelyn Ortiz en Mundos Opuestos, luego de participar en una prueba que la enfrentó con uno de sus mayores temores.
La competencia, que consistía en una plataforma de donde los participantes eran lanzados al agua al azar, provocó una fuerte crisis de pánico en la atleta.
Mientras los demás conversaban animadamente tras el desafío, Evelyn se encontraba sola y visiblemente afectada, recostada en un cojín en el patio. Fue Joche quien se acercó preocupado y le preguntó si se sentía bien.
“Ya estoy mejor”, respondió con la voz entrecortada. Pero luego, con mayor confianza, se sinceró: “Me dio crisis de pánico, horrible. No sé cómo superarlo, es miedo cuando estoy bajo el agua, esa sensación de estar debajo. Me pone muy mal, no lo puedo controlar. Me da un llanto terrible”, confesó.
La situación dejó a Evelyn emocionalmente devastada y con muchas interrogantes y frustraciones.
Finalizando la competencia por la inmunidad, Cata y Yoan fueron los finalistas. Tras varias rondas, gracias al azar, el francés fue quien más cayó al agua, con lo que Olcay se quedó con el beneficio por esta semana, lo que le permitirá quedar inmune y circular entre ambos mundos.
Sin embargo, para la actriz el beneficio vino con la responsabilidad de escoger a un próximo nominado, lo que la angustió mucho durante todo el resto del día.
Revive el momento completo y el desahogo de Evelyn Ortiz en el video.
Síguenos en