Las tensiones no dan tregua en Mundos Opuestos, y esta vez será Valentina Concha quien deberá enfrentar una importante decisión. En el próximo capítulo, la participante será castigada por haber desacatado las normas y bañarse en dos ocasiones en la piscina del Futuro, pese a pertenecer al equipo que se encuentra en el Pasado.
El incumplimiento no pasará desapercibido para Atenea, quien decidirá imponerle una particular sanción en forma de dilema.
La inteligencia artificial le ofrecerá dos caminos: trasladarse al Pasado por el resto del ciclo, dejando su lugar en el Futuro a Evelyn —quien se encuentra lesionada—, o bien, aceptar que su equipo comience la próxima competencia de equipos con 15 segundos de desventaja.
Si bien Valentina se mostrará dispuesta a irse al Pasado para que Evelyn pueda recuperarse en mejores condiciones, Daúd Gazale intervendrá con una postura distinta: “Quince segundos no es nada, igual ganamos la competencia”, comentará el deportista, intentando convencerla de mantenerse en el Futuro.
La tensión quedará instalada en el encierro y todos quedarán atentos a cuál será finalmente la decisión de la rubia.
Además, el próximo episodio mostrará el desenlace de la prueba por la inmunidad, donde Joche Bibbó y Disley Ramos se enfrentarán en una exigente competencia de resistencia física.
Como si fuera poco, también se vivirá el esperado reingreso de Diego Venegas como “El Retornado”. En su votación, el exconcursante justificará su elección con una frase que dejará pensando a todos: “Fue una persona que los últimos días cambió su forma de ser conmigo, empezó a ser más simpática, más cordial, después de todo lo que había pasado”.
Una jornada llena de decisiones, emociones y reencuentros marcará el nuevo capítulo de Mundos Opuestos.
Síguenos en