La noche del jueves 20 de noviembre, la pantalla del 13 se vistió de gala para presentar la final internacional de Miss Universo 2025, en vivo y en directo desde el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia. Todo un país estuvo acompañando a nuestra candidata, Inna Moll, quien en agosto pasado se coronó Miss Universo Chile, y representó a nuestro país junto a otras 119 misses.
Leer también: El 13 se lleva la corona: La gran final del Miss Universo 2025 lideró en sintonía
La modelo e influencer venía de tener una destacada actuación en la competencia preliminar por lo que su presencia en la semifinal del certamen era muy esperada. De todas formas, los nervios se apoderaron del país a la espera de que fuera llamada entre las primeras 30 seleccionadas.
Y así ocurrió, justo después de que llamaran a Miss Malta, el animador nombró a Chile entre las semifinalistas del certamen de belleza. En ese momento hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue la emoción de Miss Bolivia, Yessica Hausermann, quien celebró con todo este logro.
Aunque lo normal es que todas las candidatas aplaudan a la que van llamando, la alegría de la compañera de Inna Moll quedó en evidencia y fue valorado por los chilenos en redes sociales.
"Qué ternura la otra Miss alegrándose de esa forma por Inna Moll. Me representa", "Que lindo ver eso en una competencia como esta", fueron algunas de las reacciones que generó este momento.
Steve Byrne, el presentador del Miss Universo 2025, fue el encargado de gritar a viva voz el país de la mujer que ganó la corona de la presente edición. La triunfadora fue Miss México, Fátima Bosch.
Inna Moll, la representante de Chile, llegó hasta el top 12. Pudo lucirse con su traje de baño y traje de noche, pero no llegó a la instancia de las preguntas realizadas por el selecto jurado.
Síguenos en