La mañana de este jueves surgieron nuevos antecedentes sobre el asesinato de Krishna Aguilera. El equipo de La tarde es nuestra se trasladó hasta la Fiscalía de San Bernardo, donde constató que ya son ocho los detenidos, entre ellos Rodrigo Donoso, conocido como “El Amoroso”, mano derecha del “Guatón Beltrán”.
Este 13 de noviembre se realizó la reformalización de Juan Beltrán, principal sospechoso y presunto autor intelectual del crimen de la joven de 19 años. Paralelamente, apareció un nuevo personaje clave: su colaborador más cercano, quien ahora también es objeto de investigación.
Te podría interesar: Familia Ugalde Cruz-Coke rompe el silencio y entregan inesperada advertencia
Durante la jornada se ejecutaron nuevas diligencias en San Bernardo, entre ellas allanamientos a viviendas y recintos vinculados al caso, luego de una declaración entregada por “El Amoroso”.
Nicolás, periodista de La tarde es nuestra, entregó detalles sobre este individuo: “hablamos de Rodrigo Donoso, quien sería la mano derecha del ‘Guatón Beltrán’, y que incluso él sería la persona que abre y que cierra los búnker. En ese contexto, la línea investigativa de la Fiscalía son dos: una sería el secuestro con homicidio y la segunda por ley 20.000, por eso él también fue formalizado hoy”, señaló.
Durante la tarde, se dieron a conocer nuevos datos sobre el crimen en San Bernardo, donde se sumaron dos detenidos más, entre ellos la mano derecha de Juan Beltrán.
Marcos Pastén, Fiscal Metropolitano Occidente, explicó los cargos actualizados: "Él participa en el secuestro y además en la inhumación ilegal del cuerpo, con la intención, precisamente, de ocultar el cuerpo de la víctima, para ocultar el homicidio. Por lo tanto, en esta etapa de la investigación, nosotros creemos que si participa en el homicidio", señaló.
Síguenos en