Publicidad
Un momento inolvidable

Así fue la romántica coreografía que Magdalena Müller y Félix Echeverría bailaron en su matrimonio

  • Por: Andrea Mora
Compartir

La querida actriz contrajo matrimonio con Félix Echeverría después de 6 años de relación. En la fiesta, Magdalena Müller tuvo romántico baile con su esposo.

Publicidad

Después de más de seis años de relación, Magdalena Müller Y Félix Echeverría decidieron dar un importante paso en su relación y contrajeron matrimonio. Además de tener un íntima boda civil, la pareja tuvo una celebración multitudinaria en la que se robaron las miradas con una especial coreografía.

Leer también: Skarleth Labra rompe en llanto por complejo momento académico: "No sé qué les pasa a los profesores"

La actriz que participó en Pobre Rico había compartido con sus seguidores imágenes de su matrimonio civil, una ceremonia íntima y cargada de emoción que coincidió, además, con su cumpleaños número 34.

Sin embargo, un acontecimiento tan importante tenía que celebrarse a lo grande y por lo mismo, el fin de semana se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la que estuvieron presente los familiares, amigos y actores que han formado parte de la vida de la joven.

Uno de los que se robó miradas fue Alonso Quintero, quien también se dedica a la actuación y es expareja de Müller. Actualmente los intérpretes tienen una estrecha relación de amistad por lo que dijo presente en la fiesta. 

Así fue la romántica coreografía de Magdalena Müller Y Félix Echeverría

Durante la ceremonia, Magdalena Müller y Félix Echeverría protagonizaron un emocionante baile que sacó aplauso en las redes sociales. La canción elegida por la pareja fue "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra y durante la coreografía la mujer se lució con un vestido blanco y corto.

"Que linda se ve, parece una bailarina de cajita musical, muy bella", "Bendiciones", "Ver a la Maidita de Amango cumpliendo esto", "Me muero, que lindos", "Que elegante la novia", "Lindo y sutil el baile", "Felicidades", "Aww que emoción y pensar que te conocí en mi adolescencia, ahora verte casada es precioso", fueron algunas de las reacciones que generó el video compartido por la actriz.

Temas relacionados
Publicidad