Skarleth Labra rompe en llanto por complejo momento académico: "No sé qué les pasa a los profesores"
La influencer utilizó sus redes sociales para compartir un difícil momento que esta enfrentando.
Skarleth Labra tuvo que hacer un fuerte descargo en sus redes sociales luego de atravesar un lamentable momento en su universidad. La joven que está estudiando periodismo ha tenido problemas para compatibilizar su estudios académicos y sus otros trabajos.
Cabe recordar que la influencer saltó a la fama tras su polémica ruptura con el artista urbano Pailita y luego tras su participación en el reality Gran Hermano. Sin embargo, ella no quiso solo quedarse con el título de "influencer" y por lo mismo decidió ingresar a la educación superior.
El sincero desahogo de Skarleth Labra por situación académica
Pese a que su gran proyecto este año era enfocarse en estudiar, las redes sociales se han convertido en su medio de ingresos económicos y por lo mismo hoy trabaja con una agencia que le busca campañas con distintas marcas.
A su ya compleja agenda se sumó su participación en un programa de baile, el que la ha tenido aún más complicada en tiempos. Lamentablemente, esta situación no fue comprendida por su casa de estudios, donde ella aseguró que no han sido empáticos con su condición.
"Una lloradita y a seguir... Yo no sé qué les pasa a los profesores en la universidad. Se me ha hecho un poquito difícil todo, lo que sí y no solo hablo por mí, sino que lo digo por muchas personas que trabajan y estudian, las universidades deberían ofrecer más ayuda en ese sentido, ser más empáticos, porque uno no siempre puede cumplir con toda la asistencia", comenzó diciendo la joven.
"Se mandan comentarios pasivo-agresivos (los profesores), como si uno no fuera responsable y si ellos supieran todas las cosas que hago", continuó su descargo la oriunda de Punta Arenas.
De acuerdo a 'Skar', el semestre pasado en uno de ramos donde no comprendieron su gran carga la hicieron reprobar por asistencia. En aquella instancia ella presentó un certificado por influenza, pero fue considerado como una falta.
"Ahora fui a preguntar si podían bajarme el porcentaje de asistencia y la galla me dijo muy pasivo-agresiva que no se podía, que quedaba a criterio mío, que era responsabilidad mía y que era mi culpa si yo faltaba", lamentó Skarleth Labra.
