El inesperado giro en la relación de Mariela Román y Fabricio Vasconcelos: "Se habían hecho los lesos"
La personal trainer y el exbailarín habrían retomado su relación. Fabricio Vasconcelos y Mariela Román se habían separado por supuesta infidelidad.
En abril pasado, Mariela Román y Fabricio Vasconcelos enfrentaron una de las crisis más complejas de su matrimonio. La pareja se habría separado luego de que se hiciera público que el bailarín le fue infiel a su esposa con la modelo Joa Cabañas.
Aunque al principio Román decidió mantener el silencio, luego se refirió a esta compleja situación y aclaró que el brasileño estaba intentando resolver las cosas. Sin embargo, la crisis habría escalado y él habría dejado el hogar que ambos compartían con sus hijas.
Aunque la distancia entre la pareja fue evidente, nunca quedó claro si la separación era definitiva. Hace algunos meses la mujer viajó con sus hijas a Estados Unidos y tras ser vista en el aeropuerto con Fabricio, ella aclaró que solo las dejó en el lugar cumpliendo su labor de padre.
El giro que habría dado la relación de Mariela Román y Fabricio Vasconcelos
Fue en el último capítulo del podcast "Bombastic" donde Cecilia Gutiérrez reveló una sorpresiva noticia sobre la relación de la personal trainer y el bailarín. "Ellos se habían hecho medio los lesos, habían negado la cosa, pero volvieron, volvieron a volver", contó la periodista.
"Posterior al escándalo de proporciones, su infidelidad con la señora Agustina Cabañas, se había distanciado de Mariela, pero después él arrendó una casa, en el mismo Chicureo, en el mismo pueblo", comenzó contando.
Para luego asegurar que: "Esta semana me contaron que el señor Fabricio Vasconcelos nunca uso la casa que había arrendado y parece que llegó a un acuerdo para que la use un amigo porque tiene un contrato por un año y volvió a la casa con Mariela".
En esa misma línea, Manu González reflexionó: "Van a tener que hacer un gran esfuerzo y un gran ejercicio, ellos como pareja, pero también de cara al público, por todo lo que se ha contado".
Sobre lo mismo, Gutiérrez añadió: "Yo creo que en esas cuestiones, como pasó con la Mali Jorquiera, que después no resultó, cada uno es dueño de sus decisiones"
