Después de varios días fuera del país, Pangal Andrade volvió a reencontrarse con su hija recién nacida, Alanna, en su hogar del Cajón del Maipo, donde la pequeña y su pareja, Melina Noto, viven rodeadas de naturaleza y tranquilidad.
El exchico reality compartió el especial momento a través de sus redes sociales, donde publicó un video que rápidamente conmovió a sus seguidores.
En el registro se ve al deportista cargando a su hija mientras disfrutan de la majestuosa vista a las montañas desde su casa, acompañando el clip con un tierno mensaje: “Llegar de un viaje y encontrarse con esto”.
Lee también: El tierno vínculo entre Bagual, el perro de Pangal y su hija
El motivo de su ausencia fue nada menos que el Mundial de Kayak, competencia que se desarrolló en Argentina y en la que participó junto a sus primos, Pedro Astorga, Benjamín Astorga y Lorenzo Andrade.
Quienes representaron a Chile en el exigente torneo, demostrando un alto nivel deportivo pese a no lograr la victoria.
A través de sus redes sociales, Pangal compartió una reflexión tras la competencia, dejando claro que el resultado no lo desanima: “Los sueños no se acaban por un error en competencia... se fortalecen, se aprende y se entrena con más ganas para volver más fuerte”, escribió el aventurero.
Por su parte, Astorga también dedicó unas palabras de apoyo al equipo chileno: “El deporte es así, a veces trae alegrías y otras veces tristeza. Meses de entrenamiento y sacrificios, pero no cambiaría nada. ¡Perdedores son los que no lo intentan y nosotros lo intentamos! Vamos Chile”, expresó.
Lee también: "Así vamos": Meli Noto muestra su figura a casi un mes de convertirse en madre
Hace unos días, la comunicadora argentina compartió un dulce registro de su hija Alanna, quien ya comienza a dar pequeños pasos en su rutina diaria.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Meli Noto compartió una imagen de su hija durmiendo plácidamente en una especie de cuna o “nido” sobre un sillón en la casa que la pareja tiene en el Cajón del Maipo.
Junto a la tierna fotografía, la comunicadora escribió: “Un gran logro es conseguir hacer siestas solitas”, dejando entrever que, como muchos padres primerizos, ha debido adaptarse al proceso de sueño de su bebé.
Síguenos en