Publicidad
Volver a la nota

"¡Volví a hablar estupideces!”: Pamela Díaz lanzó inesperado comentario sobre la nueva relación de Daniela Aránguiz

Compartir
Publicidad

En el nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, Pamela Díaz protagonizó un llamativo lapsus al lanzar un inesperado comentario sobre la reciente relación entre Daniela Aránguiz y Cuco Cerda.

Todo ocurrió mientras el panel conversaba sobre lo sucedido en la audiencia sencilla entre la ex del Mago Valdivia y Juan David Rodríguez. En la instancia, el cantante se presentó en el Centro de Justicia de Santiago, mientras que Daniela se conectó de manera remota desde el aeropuerto, arribando a sus vacaciones en Miami junto a su pololo.

Te podría interesar: Pamela Díaz protagoniza divertido chascarro en vivo: Willy y el colombiano tuvieron que ayudarla

El comentario de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz

En medio del análisis, Pamela preguntó por el fuerte reto que le dio la jueza a Aránguiz, quien aparecía moviéndose, distraída y aparentemente sin escuchar.

“La sesión en un principio tenía que ser cara a cara, lo que pasa es que Daniela tenía un viaje programado en Estados Unidos, estaba en Miami con su actual pareja, por lo que cual entró a través de…”.

Fue entonces cuando Díaz interrumpió con su frase sin filtro: “Su futuro ex”, provocando las risas inmediatas de sus compañeros de panel.

“Lo pensé y lo dije”, admitió la animadora, mientras Matías Vega reaccionaba entre carcajadas: “Se te salió”.

Pese al tono humorístico en el estudio, Pamela no tardó en evidenciar arrepentimiento por su comentario: “Disculpame… ¡Volví a hablar estupideces!”, expresó, tomándose la cabeza.

Las declaraciones exclusivas de Juan David Rodríguez

En el mismo episodio, Juan David Rodríguez entregó sus impresiones respecto a la caótica audiencia junto a Daniela Aránguiz.

“Ella tiene que hacerse responsable. No es llegar, ponerse un micrófono y botar años de sacrificio, de inversión, de lucha, de tiempo”, afirmó, aludiendo al trasfondo de la querella.

Sobre los incidentes ocurridos durante la conexión remota, añadió: “Esto no es un juego, se trata de valores, de honor, de respeto y tiene que ser como corresponde”.

Finalmente, apuntó a lo que espera del proceso judicial: “Esto tiene que tener su camino regular, de justicia, y ojalá podamos lograr lo que estamos pidiendo que son disculpas públicas con arrepentimiento porque a las personas que padecemos enfermedades no se les puede criticar sino ayudar”.

Temas relacionados
Publicidad