Durante el último capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz protagonizó un momento que sorprendió a los televidentes, luego de referirse abiertamente a la relación que mantiene con su expareja, el exfutbolista Manuel Neira, padre de sus dos hijos mayores: Trini y Mateo.
Todo comenzó en medio de una conversación del panel sobre la compleja situación que enfrenta la actriz Mane Swett, quien perdió la custodia de su hijo tras un fallo judicial en Estados Unidos. En ese contexto, “La Fiera” dio su opinión sobre cómo puede variar la comunicación entre padres que están separados.
El conflicto de Swett se originó cuando su hijo viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con su padre y no regresó al país. Ante esta situación, la intérprete activó todas las vías legales posibles, invocando el Convenio de La Haya (1980) sobre la sustracción internacional de menores. Sin embargo, la Corte del Segundo Distrito del Sur de Nueva York falló a favor de John Bowe, argumentando que el menor ya se encontraba “asentado” en territorio estadounidense.
En medio de esta conversación, donde también participaba el abogado de Tu Día, Claudio Valdivia, la animadora aprovechó para sincerarse sobre la relación que mantiene con Neira.
"Yo soy de las que piensan que cada quien sabe sobre su mundo, no sabemos qué conversaron ellos antes, porque yo, por ejemplo, con el papá de mis hijos no hablo hace 18 años y no me llevo mal, mis hijos lo quieren, lo adoran, solo que a mí no me gustó cómo se portó conmigo, entonces yo a través de mis abogados veo algunos temas y no tengo ningún problema", señaló Pamela Díaz.
Síguenos en