Estamos cerca de que comience el nuevo reality del 13, y ya tenemos los 20 nombres de quienes participarán en Mundos Opuestos, el cual viene a marcar una nueva era en televisión.
Desde destacados deportistas, influencers, modelos y algunos desconocidos personajes para el mundo de la televisión, y es que la nueva producción del Canal promete remecer nuevamente el mundo de la telerrealidad.
En ese sentido, nuestro querido periodista, Felipe Vidal, fue en busca de la ex Morandé con Compañía, y conversó de distintos temas con la Showoman, desde su pasado en la TV, como de su futuro en Mundos Opuestos.
Para encontrar a la destacada modelo nacional, nos fuimos hasta la comuna de Vitacura, a uno de las cafeterías de Marlen Olivari; "Cielo Milano", lugar que se caracteriza por traer todos sus pasteles directamente desde Italia.
A sus 50 años de edad, claramente este es un nuevo paso en su exitosa carrera televisiva, sin embargo, la modelo no le tiene miedo a lo nuevo y así lo deja claro a nuestro periodista.
La ex MCC, contó fuera de cámara que cuando su familia supo que entraría a un reality, le dijeron "que bueno" de inmediato, sin embargo, esto tiene un motivo.
"Claro, cuando supieron la cifra y el contrato, dijeron al tiro que sí", comenzó bromeando Marlen Olivari, desatando la risa de Felipe Vidal.
Sin embargo, minutos más tardes, nuestro querido panelista, fiel a su estilo y sin dejar sus bromas de lado le consultó, cómo veía su llegada a ese encierro, puesto que no conoce a nadie de los que entra a Mundos Opuestos.
"Yo soy de mecha corta Felipe, no tengo mucho aguante en realidad, no me gusta la falta de respeto o esta gente que es como "ay ñimiñimi", o que se quejen todo el día", comentó.
"Vamos a ver jóvenes de la generación de mantequilla, quieren todo fácil y estoy acostumbrada a criar cabros chicos", agregó a su potente mensaje.
Síguenos en