¡Hay que decirlo! recibe a un invitado de lujo que promete revolucionar el debate. El panel, conocido por su agudo análisis de la contingencia, se reforzará con la llegada de una voz potente y respetada en el periodismo nacional.
Por lo que resta de la semana, este nuevo integrante aportará una visión única y sin filtros para desmenuzar las noticias más polémicas y relevantes que marcan la agenda.
Su participación será clave para aportar una nueva perspectiva a las conversaciones, elevando el nivel de la discusión y ofreciendo a los televidentes un análisis más profundo.
A partir de hoy, la mesa de ¡Hay que decirlo! se refuerza con Francesco Gazzella. El destacado periodista y locutor estará miércoles, jueves y viernes, y promete un análisis riguroso y sin rodeos de la actualidad.
La encargada de dar la noticia fue Paulina Nin, quien al momento de presentar al panel le dio la bienvenida entre aplausos y gritos de sus compañeros. "Espérense, momento, momento, atención, porque a los italianos que son buenos mozos hay que presentarlos como corresponde ¡Francesco Gazzella!", dijo quien tomó la animación del programa ante la ausencia de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
"Deben estar preocupados en el matinal, '¿Qué está haciendo Francesco ahí en la tarde, se va a quedar allá?', gentilmente nos va a acompañar miércoles, jueves y viernes", agregó sobre la misma Paulina Nin.
"¿A qué hora te levantas?", no se aguantaron de preguntarle de entrada, a lo que Gazzella contestó "4 y media de la mañana, 4 y media religiosamente". "Y aquí está, no te vayas a quedar dormido", bromearon, y le pidieron pasarla bien.
Síguenos en