Aprovechando la presencia de la psicóloga Alexandra Vidal en nuestro panel, Gissella Gallardo se sinceró sobre el proceso que se encuentra viviendo junto a Mauricio Pinilla, de quien se separó en el año 2022.
Sin embargo, ahora ambos han demostrado que limaron asperezas y que al menos mantienen una sana relación de familia, lo que los llevaría a tomar una importante decisión en los próximos meses.
Según reveló la propia Gissella, ella y el ex futbolista planean volver a vivir juntos con la finalidad de apoyarse en su tarea como padres y ver la posibilidad de reconstruir su familia.
"Nosotros estamos pensando en marzo irnos a vivir juntos", partió diciendo ante el asombro de todo el panel.
Ante la consulta de si eso significa que van a volver como pareja, respondió: "No lo sé, se ha dado una convivencia muy buena este último año, donde yo he visto grandes cambios en él".
"El tema es... él está en un tratamiento y nosotros como familia hemos tenido que estar muy presente para él. Hay días en los que él se queda en la casa con los niños y me ha ayudado mucho", añadió.
Para concluir el tema aclaró: "Obviamente que hay amor. Nos adoramos, pero tampoco queremos el día de mañana volver a separarnos en mala y que los niños sufran eso de nuevo".
Síguenos en