Llegó Austin Palao a Ganar o Servir: suspiran las románticas

  • Verdadero galán
Publicidad

Ganar o Servir terminó ayer con un galán bajando de un regio corcel y produciendo un suspiro entre las participantes. Ojos verdes, rulos y corte de pelo a la moda, buen porte y un gesto galante al sacarse el sombrero. Austin Palao aterrizó en la casona, damas y caballeros.

El amigo íntimo de Fabio Agostini, ganador de Tierra Brava, decidió seguir los pasos de su compadre y sumarse a los reality shows de Canal 13 en busca de fama y romance. ¿Qué hay que esperar de este galán? Aquí te contamos.

Austin Palao: un galán para Ganar o Servir

Todo parecía normal en la casona, los señores campeones estaban vestidos con sus elegantes ropajes y los agotados sirvientes yacían en sus camastros siendo de noche.

Sergio Lagos y Karla Constant llegaron y se dividieron para visitar a cada uno de los dos grupos. El primero fue donde los siervos, y la segunda donde los maestros.

Fue justamente Sergio el encargado de levantar a los pobres sirvientes y ofrecerles la mejor noticia que habían escuchado hasta el momento: afuera había una fiesta destinada para ellos con música en vivo.

Por su parte, Karla tenía que contener a los elegantes ganadores de la semana para que no se fueran a festejar con los derrotados.

De pronto hubo un alboroto a la distancia cerca de la entrada de la casona. Los dos grupos se asomaron al frente y vieron a un bandido enmascarado acercarse a ellos a caballo. 

Todos los nervios se disiparon cuando el hombre llegó al frente suyo. Era Austin Palao, el galán peruano amigo de Fabio Agostini. Guapo, de mirada penetrante y físico trabajado, llegó con rosas para seducir a las mujeres.

Aparte de la amistad con Fabio, sabemos varias otras cosas sobre Palao. El nacido en 1994 ha estado ya en tres programas de competencias entre los que cuenta "Combate", donde coincidió con el Musculoso Canario, "El origen de la lucha" y "Esto es guerra".

Con ese currículum, el Musculoso Peruano amenaza directamente a varios de los competidores para ser candidato a vencer en Ganar o Servir. Además, podría robar corazones, porque esos ojos de piscina ameritan más de un suspiro.

Mira acá la llegada de Austin Palao a Ganar o Servir:

Publicidad