La dura reacción en X al ninguneo de Fran a Faloon en Ganar o Servir
La polémica Francisca Maira no demoró ni siquiera 24 horas antes de entrar en conflicto abierto con Faloon Larraguibel. La exchica Yingo, por su parte también fue directo contra Pangal en Ganar o Servir. ¿Cómo reaccionaron las redes?
Ganar o Servir comenzó con todo. El encierro está tenso desde el principio y las peleas han abundado por todos lados. Claro, todas las personalidades son fuertes y los egos se hieren fácil.
Una que no tardó en disparar fue Faloon Larraguibel, la exbailarina y actriz tuvo un capítulo en el que no dejó títere sin cabeza, desde su ex, Karol Lucero, hasta sus convivientes Oriana Marzoli y Pangal Andrade.
Viendo todo eso, Fran Maira quedó sorprendida, pero no porque tuviera particularmente buenas referencias anteriores de Larraguibel, sino que porque no tenía ninguna referencia de ella.
El desconocimiento de la ex Gran Hermano sobre la ex conductora de Zona Latina hizo vibrar las redes sociales por todos lados y la cosa ya se encendió.
Las redes contra Fran Maira por desconocida en Ganar o Servir
Francisca Maira no demoró ni un día en cargar contra Faloon Larraguibel. Esta última decidió ir contra Pangal Andrade en la dinámica que condujeron Sergio Lagos y Karla Constant, y la "Soberana" no perdonó la afrenta a su capitán.
Sin embargo, Fran Maira cometió un error. Entre las cosas que dijo sobre Faloon y su -quizás- errada actitud para con Pangal, aseguró que no tenía idea de quién era la exchica Yingo.
“Yo no sabía quién era, y la encontré encantadora, me encantó su vibra. Pero al pasar de las horas sentí que está como fingiendo. Se me cayó, la encontré mala onda”, opinó Maira sobre la ex figura de Zona Latina.
En redes sociales la gente no perdonó la ignorancia de Francisca sobre la personalidad de Faloon. Una desapercibida cibernauta intentó defenderla en la red social anteriormente conocida como Twitter, X.
El resultado para @sofuwinter fue una serie de respuestas que dejaron a la ex Gran Hermano en el suelo.
La mayoría de las respuestas fue apabullante contra Maira.
De pronto alguna defensa a la rubia se podría colar en un mar de críticas, sin embargo tendía a pasar desapercibido.
Arrollador.
Síguenos en