"La misma peli": Oriana acusa a Gala de buscar hombres casados en Ganar o Servir

  • Hay poco cariño
Publicidad

Siete años han pasado desde que Oriana Marzoli y Gala Caldirola dejaron de tener una incipiente amistad para pasar a ser rivales en todos los frentes. Hoy en Ganar o Servir, esta enemistad sigue.

Ni siquiera el paso del tiempo hará que algunas heridas sanen, especialmente si sólo te topas con tu rival en competencias y encierros. Así que Oriana Marzoli ya apunta sus armas contra Gala y se dedica a socavar su presencia.

Los venenosos dardos de Oriana contra Gala en Ganar o Servir

A poco haber llegado a la casona de Ganar o Servir, Oriana tomó del brazo a Fran Maira y la hizo contemplar el paisaje desde el interior del segundo piso de la casa.

Lo que se veía era una habitación señorial perfectamente ordenada y pulcra, con la mesa bien servida, y Gala Caldirola y Pangal Andrade caminando y riendo juntos.

"Mira, mira mira. Todo el rato lo busca", le comentó Oriana a Fran mientras apuntaba a la española, y después de hacer un gesto de desentenderse de la situación indicó: "siempre con los casados".

En tanto, nosotros veíamos cómo el hombre del Cajón del Maipo y la oriunda de Alicante entraban a solas a la habitación de la servidumbre. 

Ahí comentaron lo duras de las camas, y la incomodidad que significaría pasar ahí una semana. Gala se mostró risueña con cada cosa que Pangal decía, hasta que se separaron y cada uno fue por su lado.

Tiempo más tarde Oriana volvería a la carga. No dejaría que Gala se saliera con la suya. Después de todo, la nacida en Venezuela ya conoce el modus operandi de la ex de Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.

Ya sabiendo cuáles son los equipos de la competencia, Luis Mateucci y la rubia hablaban sobre la polémica entre ambas mujeres. Marzoli reía mientras repetía "¡Que le gusta un compromiso!".

Acto seguido la conversación se tornó más seria entre el finalista de Tierra Brava y Oriana: "Es como ver la misma peli contada siete años más tarde" comentó ella, mientras él hizo una escueta autocrítica y se golpeó la cabeza en autocastigo contra la escalera.

Finalmente Marzoli anunció que "tampoco me quiero poner a pelear con ella, pero las cosas que vea, igual que de ella como del resto, las voy a decir. Si crees que me voy a quedar callada... me aburro".

Publicidad