Publicidad
Encaró a los críticos

Patricia Maldonado defiende con todo a Raquel Argandoña

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La cantante utilizó su programa online para salir en defensa de Raquel Argandoña. Esto a raíz de los comentarios que ha generado el caso de Nano Calderón en diversos programas de televisión. “Antes de opinar, mire a su familia”, afirmó la comunicadora, quien volvió a tener contacto con su amiga por esta situación.

Amigas ante todo. Patricia Maldonado defendió este lunes a Raquel Argandoña. La intérprete decidió hablar sobre los comentarios que se han realizado en diferentes espacios televisivos sobre el problema familiar que enfrenta la figura televisiva. Esto producto de lo ocurrido con Nano Calderón, hijo de la animadora (ver subtítulo).

En su programa “Las indomables”, la cantante salió en defensa de quien ha sido su amiga hace décadas. Esto por las críticas que ha recibido por parte de panelistas de TV, quienes han dado un punto de vista crítico respecto a la situación.

Antes de opinar, mire a su familia y pregúntese a sí mismo: ¿Cómo es mi familia? ¿Cómo nos hemos comportado como núcleo? ¿Yo he sido un buen integrante dentro de esta familia? ¿No he cometido errores garrafales dentro de esta familia?’ y le puedo asegurar que usted no va a omitir una opinión, se va a quedar callado o callada”, afirmó Maldonado en defensa de Raquel Argandoña.

Patricia explicó la razón de sus palabras. “Veo de una forma impresionante con la soltura que la gente habla”, manifestó la ex figura televisiva, quien se ha mostrado a favor de la integrante de “Bienvenidos” desde el primer momento en que se dio a conocer públicamente lo ocurrido con su hijo menor.

El dolor de Raquel Argandoña

Las palabras de Patricia Maldonado se deben a la situación que viven los Calderón Argandoña. Esto luego de que Nano Calderón agrediera con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, quien presentó una querella en contra de su hijo por las lesiones sufridad. Esta acción judicial provocó que el estudiante de derecho fuera formalizado por parricidio frustrado, quedando en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica.

En entrevista con el matinal “Bienvenidos”, Raquel Argandoña habló en profundidad de lo que ha enfrentado en los últimos días, responsabilizándose como madre por el actuar del joven. Además, manifestó que Nano no intentó asesinar a su padre, sino que asustarlo. Asimismo, le pidió a su ex pareja, mirando a cámara, que “no pudra” a su hijo en la cárcel.

Durante ese diálogo, Argandoña también se refirió a los dichos de su hija, Kel Calderón, de quien se encuentra distanciada desde que ocurrió el ataque y que ha sido clara en publicar su postura. “No voy a criticar a mi hija. Yo soy madre de dos hijos y los amo igual. Y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A mis dos hijos yo los amo, los quiero. Siempre voy a estar a su lado, siempre”, expresó.

Publicidad