Marlen Olivari lidera encuesta para la alcaldía de Viña del Mar

  • Para ella es un honor
Publicidad

La showoman, Marlen Olivari, confesó la semana pasada en el programa "Hermanos, separados al nacer", que su vocación y mayor impulso para llegar al sillón municipal es la gente.

"Estoy preparada para todos los desafíos, no le tengo miedo a nada", dijo en su momento Olivari y ahora, aunque no han empezado las campañas municipales, una encuesta realizada por el diario La Estrella de Valparaíso dejó a la modelo en el primer lugar para acceder a la alcaldía de Viña del Mar.

Marlen, la favorita de la gente

"Si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿Cuál sería?”, fue la pregunta que el diario le realizó a la gente. De esta se obtuvieron los siguientes resultados: Marlen Olivari obtuvo el 22,9% de las preferencias, luego Rodrigo Vattuone con un 17,1% y en tercer lugar Mafalda Reginato con un 11,3%.

Para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad”, contestó la modelo a La Estrella de Valparaíso.

La vocación social de Olivari

En "Hermanos, separados al nacer", Marlen le comentó a Nacho y Marcelo que "tengo autonomía de pensamiento, de gestión, ideales y de saber cómo gestionar soluciones reales sin amiguismo ni favores políticos, es lo que me mueve".

"La gente me lo ha pedido hace mucho tiempo y cuando me lo propusieron afirmó que va como candidata independiente por Viña del Mar", cerró.

 

Publicidad