Internan a asesora del hogar de Kel Calderón por ataque cerebrovascular

  • La joven pidió buenas vibras en este momento
Publicidad

Nancy Huenupe, quien trabaja en la casa de Kel Calderón, fue internada en la Clínica Alemana luego de sufrir una alteración de un vaso sanguíneo cerebral. La influencer hizo un llamado para enviar las “mejores vibras y amor” para la mujer, quien se ha convertido como en una segunda mamá para ella.

Un duro golpe para los Calderón Argandoña. La asesora del hogar de Kel Calderón fue internada de urgencia por un ataque cerebrovascular. Nancy Huenupe se encuentra en la Clínica Alemana luego de sufrir esta emergencia médica, la cual tiene sumamente preocupado al círculo cercano de la afectada.

La información fue confirmada por el sitio El Dínamo, el cual trató de contactarse con integrantes del clan donde ha trabajado Nancy por más de 30 años. Sin embargo, “declinaron a entregar declaraciones por respeto a su familia”.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), Kel Calderón hizo un llamado para enviar energía positiva para la recuperación de Nancy. “Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas”, escribió la joven.

Hay que destacar que si bien ha trabajado gran parte de su vida para la familia Calderón Argandoña, Huenupe se hizo conocida al participar en el docurreality “Las Argandoña”, donde tenía una aparición importante y consiguió ganarse el cariño de miles de televidentes que vieron el programa.

Kel Calderón y su círculo íntimo

A mediados de septiembre, la licenciada en derecho publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió fotografías de las personas que han sido clave durante las últimas semanas. “Los amigos son la familia que uno elige”, escribió la joven, quien enfrenta una compleja situación familiar por el caso de su hermano.

Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren cómo amo a estas personas y me quedaron varios afuera porque Insta solo me deja elegir de a 10 fotos”, indicó Kel Calderón en su posteo, donde incluye a personas como Nancy Huelupe, quien ahora vive un complejo momento por su salud.

Publicidad