Máximo Bolocco y Laura de la Fuente aclaran su relación con video

  • Tierno baile
Publicidad

Máximo Bolocco, primogénito de Cecilia Bolocco, y Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, protagonizan un tierno baile en TikTok, la red social de moda. Sin embargo, la joven aprovechó el llamativo registro audiovisual para dejar en claro el vínculo que no existe entre ellos.

Una linda amistad. Máximo Bolocco y Laura de la Fuente aclararon su relación con video. A través de su cuenta oficial de TikTok (@laura.dlf), la primogénita de los animadores Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicó un clip en el cual sale bailando con el hijo de Cecilia Bolocco. Esto al ritmo de un remix del tema “Domino” de Jessie J.

En concreto, la adolescente trata de completar una coreografía junto al joven, tomándose las manos y realizando otros pasos. Por las dudas, el posteo viene con una aclaración de la estudiante. “No somos pololos”, escribió. Esto ante las posibles especulaciones acerca de la conexión que existe entre ambos.

No es el primer video que ambos protagonizan en esa plataforma digital. A mediados de enero, Laura publicó otro registro en el que aparece con Máximo Bolocco. En éste, los dos tratan de realizar un baile típico de esa red social con la canción “Adderall (Corvette Corvette)” del artista Popp Hunna.

Hay que destacar que la hija de los ex actores de teleseries ha contado en Instagram (@laudelafuentec), donde suma más de 61 mil seguidores, que tiene pololo. Se trata de Nicolás Soza, con quien ha compartido más de alguna publicación en esa red. De hecho, él también ha publicado imágenes con ella en su respectiva cuenta (@nsoza_).

La conexión de Máximo Bolocco y el clan De la Fuente

El baile protagonizado por el hijo de la única Miss Universo chilena y Laura de la Fuente surge a pocos días de que el primero compartiera el lazo que tiene con la familia encabezada por el galán internacional, quien está instalado en Vichuquén, Región del Maule, junto a los integrantes de su grupo familiar.

Máximo Bolocco subió una foto a su cuenta oficial de Instagram (@maximobolocco), donde supera los 118 mil seguidores, en la cual aparece realizando esquí acuático en el lago Vichuquén. “Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián de la Fuente y co-coach Laura de la Fuente”, expresó el joven, quien hizo noticia a fines de diciembre por ayudar a su madre en un intento de encerrona que ambos sufrieron cuando se dirigían a su casa, en el sector oriente de la capital. 

Publicidad