Entretención

Entregó su testimonio

Cecilia Bolocco rompe el silencio tras encerrona: Su hijo la protegió

Me gusta esta nota

Cecilia Bolocco se refirió al hecho delictual del que fue víctima la noche del domingo. La animadora de televisión reveló que su hijo Máximo, quien estaba con ella durante el ataque, se abalanzó sobre su cuerpo para protegerla. Esto cuando realizó una maniobra para escapar del lugar.

Contó su verdad. Cecilia Bolocco rompió este martes el silencio tras sufrir una violenta encerrona en Vitacura. En diálogo con “El Mercurio”, la ex Miss Universio habló sobre el suceso ocurrido durante la noche del domingo. Esto luego de ella y su hijo regresaran a Chile desde Miami, Estados Unidos.

Cecilia Bolocco rompe el silencio tras encerrona: Su hijo la protegió

Durante la conversación, la comunicadora contó que el hecho delictual ocurrió en la intersección de Gran Vía con Costanera Norte. En ese sitio, un vehículo se cruzó en el camino de la figura televisiva, quien se dirigía a su hogar en Santiago. “Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda”, se sinceró.

Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego”, relató Cecilia Bolocco, quien decidió realizar una maniobra para escapar del lugar lo más rápido posible.

La figura de espacios televisivos como “Viva el lunes”, “Fama” y “La noche de Cecilia” recalcó que su hijo fue clave mientras huían de los maleantes. “Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire”, expresó la también diseñadora.

Cecilia Bolocco rompe el silencio tras encerrona: Su hijo la protegió

Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la (calle) lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla”, finalizó Cecilia Bolocco, quien informó de lo ocurrido a los guardias de seguridad del sector.

Encerrona a Cecilia Bolocco generó impacto

Este lunes se supo del violento incidente que afectó a la estrella televisiva y su primogénito mientras se dirigían a su hogar. El hecho fue comentado ampliamente en la pantalla chica nacional. De hecho, en “Bienvenidos” se habló del tema luego de que el diario “La cuarta” destapara lo sucedido.

Cecilia Bolocco rompe el silencio tras encerrona: Su hijo la protegió

Tonka Tomicic, animadora del espacio matutino del 13, recordó que no es primera vez que Cecilia Bolocco es víctima de un delito en la vía pública. “Ella estaba en el puente La Dehesa y le robaron la cartera. Ella salió persiguiendo al delincuente y logró recuperar su cartera. En esta oportunidad, entonces ella zafa de esto. Retrocede en una maniobra osada, súper peligrosa”, exclamó la ex modelo.