Recorrimos la casa de Rafael Araneda en Miami
- Por: María Giacoman
Rafael Araneda fue el protagonista de una nueva conversación "De Tú a Tú" con Martín Cárcamo, quien fue a su casa en Miami a visitarlo. Junto a él recorrimos algunos de sus rincones y conocimos por dentro su vida familiar.
En un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo llegó a Miami para encontrarse con el animador Rafael Araneda, que lo recibió con los brazos abiertos y le hizo un tour por cada rincón de su bella casa en Miami, donde reside actualmente con gran parte de su familia.
Así pudimos ver cómo es la vida del animador chileno en el hemisferio norte, y cómo se ha desarrollado la vida familiar junto a su mujer, Marcela Vacarezza, y sus hijos; Florencia, Vicente y el pequeño Benjamín.
Ahí reveló también que su hija mayor, Martina, decidió quedarse en Chile estudiando, y que aunque la extraña mucho, respeta la decisión de la joven de quedarse en su país.
Pudimos recorrer la amplia casa en la que reside Rafael Araneda, los espacios que el pequeño Benjamín de 3 años se ha tomado con sus juguetes, la terraza donde pasan gran parte del tiempo, e incluso su habitación, donde pillamos a Marcela secándose el pelo.
El dolor de llegar a vivir solo
Antes de que llegara su familia y se fueran a vivir a esta gran casa, Rafael Araneda estuvo un año totalmente solo viviendo en Miami, con un gran desafío laboral.
El animador vivió solo en Estados Unidos durante el primer año y relata que “fue durísimo porque todo lo que me pasaba, todos los días, era un desafío nuevo, era desconocido, entonces eso era un nivel de agotamiento y sobretodo cuando estas con la ansiedad de que salga todo bien”.
Rafael también habló sobre la dificultad de estar alejado tanto de su familia como de su madre, quien tiene 93 años. Cuenta que su mamá se quedó viviendo con su familia en Chile y que sus hijos tuvieron que tomar precauciones y evitar juntarse con cualquier persona para salvaguardar la salud de su madre durante la crisis sanitaria.
“Lo más aburrido, lo más doloroso, lo más triste de vivir en Estados Unidos hoy día es que me estoy perdiendo los últimos días de mi mamá”, aseguró Araneda y agregó que su madre tiene “unas 7 condiciones base que por la edad no hay mucho más que hacer”.