Final Copa América EN VIVO Canal 13

  • Ve la gran final Brasil Argentina por Canal 13
Publicidad

Llegó el ansiado día, hoy es la gran final de la Copa América y Brasil con Argentina disputarán el trofeo en el Estadio Maracaná. 

Final Copa América Brasil Argentina EN VIVO Canal 13

Es el clásico por excelencia del fútbol sudamericano, y también de alguna forma del mundo. Paraliza ciudades enteras y las dos estrellas de ambos equipos quieren gritar campeón. Para ver la la Final de la Copa América ingresa a www.13.cl y podrás ver Brasil vs Argentina EN VIVO y gratis por la señal de Canal 13.

Lionel Messi va por su cuarta final de Copa América, la primera en 2007 la perdió con Brasil, cuando en Maracaibo, Venezuela, un 3-0 inapelable le daba a la canarinha la Copa. Por el otro lado, Neymar no pudo estar en la última Copa América también realizada en Brasil por una lesión que lo marginó de todo el torneo. 

Ambos jugadores han tenido una destacada participación en el torneo y los ex compañeros de equipo hoy se verán las caras nuevamente, pero ahora por sus selecciónes. 

El partido tendrá una novedad respecto al resto de los partidos de la Copa ya que contará con público en las tribunas, más de 4 mil hinchas llegarán al Estadio Maracaná en Río de Janeiro para ver a sus selecciones. El partido está programado para las 20:00 horas de Chile

Publicidad