Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Una final de lujo tendremos este sábado por la señal de Canal 13

La final de la Copa América tendrá público en las tribunas

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde Río de Janeiro, aprobaron que la final de la Copa América se juegue con público utilizando las medidas de prevención adecuadas.

La Copa América tendrá espectadores en la final

Río de Janeiro es una de las ciudades de Brasil más afectadas por la pandemia. Es en esa ciudad justamente que se disputará la final de la Copa América entre Brasil y Argentina en el mítico Estadio Maracaná. 

Para esto hay medidas al respecto "considerando que la entidad organizadora presentó protocolos de operación y acreditación, adoptando mecanismos para proteger la salud de los involucrados, utilizando herramientas adecuadas para la prevención del contagio y la propagación del Covid-19", señalaron las autoridades en el diario oficial de este viernes.

Esto establece que las personas que asistan al Maracaná deberán presentar exámenes PCR negativo hasta 48 horas antes del partido y respetando un espacio mínimo de dos metros entre cada individuo o familia.
 
Será la primera final entre Brasil y Argentina en 14 años, la última vez fue en la Copa América de Venezuela 2007 y los brasileños se impusieron por tres goles a cero. 

Programas

Ver más

Red 13