Publicidad

Paloma San Basilio: El adiós de una diva

Compartir

La española se subió por última vez en el escenario de la Quinta Vergara dejando una marca imborrable en la historia del certamen.

Publicidad

A pesar de no tener el mismo registro local de antaño, su talento y voz siguen siendo excepcionales. Su manejo de los escenarios se mantiene con la más alta calidad.

Fue su despedida oficial de los escenarios chilenos, y los dejó con por todo lo alto. Recordó sus grandes éxitos y cantó nuevas versiones de los mismos, demostrando que los años de carrera sólo pueden añadirle mayor calidad a su trabajo.

La presidenta del jurado hizo gala de toda la elegancia y dramatismo que caracterizaron  su carrera y el “Monstruo” la acompañó con los coros de sus canciones insignes. Incluso se dio el gusto de interpretar “Volver a los 17”, tema de Violeta Parra que no le fue permitido interpretar en 1986, pero que de todas maneras estuvo en su repertorio.

Paloma San Basilio se retiró de la escena chilena con todo, dejando una huella imborrable en el púbico chileno, quien la galardonó por última vez en su carrera con gaviotas y antorchas.

Temas relacionados
Publicidad