Publicidad
Tendencias

Tamara Acosta y su vínculo con Marcelo Bielsa: “Es mi amigo personal”

Compartir

Recientemente, la actriz reveló cómo se conocieron y dio detalles de la relación que tienen.

Publicidad

El exfutbolista y entrenador de fútbol argentino Marcelo Bielsa no está atravesando un buen momento: el equipo que dirige, Uruguay, quedó eliminado de la fase de grupos del Mundial, siendo él el principal apuntado por su derrota. 

Pero, recientemente y en medio de las críticas, alguien que ha revelado tener un especial cariño por él es la actriz Tamara Acosta, quien, durante su participación en el programa Conversa Larga de TV+ contó cómo conoció al también ex DT de Chile.

Él es una persona muy especial, muy interesante. Yo lo conozco. Es mi amigo personal Marcelo Bielsa”, comenzó diciendo. Luego, precisó: “Yo no tan amiga, pero Sebastián (su esposo) es muy amigo de él, hablan por teléfono”.

Consultada sobre cómo nació el vínculo, explicó que ella estaba en un café cuando llegó el futbolista acompañado de otra persona, momento en que le dijo a su esposo que lo fueran a saludar:

“Fuimos a saludarlo y el otro señor, que era periodista o no sé qué, me reconoció y le dijo a él: Es una actriz chilena. Me miró y me dijo: Vos sos artista”, recordó.

Después, se sentaron “y no nos paramos hasta las 4 de la tarde. Intercambiamos teléfonos y ahí empezó a hablar con Sebastián; son amigos hasta el día de hoy”.

“Me fue a ver al teatro, después fuimos a comer (…) es lo más amoroso que hay”, afirmó la actriz.

 

Publicidad