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La Roche-Posay celebra 50 años con un nuevo e innovador protector solar

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La marca internacional recibió un nuevo aniversario presentando su nuevo Anthelios UV Air, que promete revolucionar la industria del cuidado de la piel.

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La Roche-Posay celebró sus 50 años con un evento que reunió a distintos influencers, famosos y especialistas y que tuvo la presentación de su más reciente avance en fotoprotección: Anthelios UV Air SPF 50+, un protector solar de última generación que innova con su ligera textura.

Realizado en Espacio San Damián, dermatólogos, investigadores, profesionales de la salud y figuras públicas pudieron probar el nuevo protector solar de la marca, entre los que estuvieron Kel Calderón, Carolina de Moras, Ignacia Antonia, Luz Valdivieso y Joaquín Méndez, todos comprometidos con difundir la importancia de la fotoprotección diaria.

Compromiso con el cuidado de la piel

Con un legado de cinco décadas comprometida con la salud dermatológica, La Roche-Posay, marca N°1 recomendada por dermatólogos en Chile y el mundo, sigue en su camino por relevar el cuidado de la piel, con fórmulas seguras y de alta tolerancia, aptas hasta para las pieles más sensibles.

En ese sentido, hay diferentes enfermedades que pueden afectarla, uno de ellos es el cáncer de piel, es uno de los tipos más comunes a nivel mundial pero también uno de los más prevenibles si se actúa a tiempo. Sin embargo, las cifras aún preocupan: 7 de cada 10 personas no usan protector solar a diario, y el principal motivo declarado es la incomodidad de su textura.

Este dato, avalado por estudios de comportamiento del consumidor, ha sido uno de los motores que impulsaron a La Roche-Posay a desarrollar Anthelios UV Air SPF 50+, un protector solar que desafía las expectativas sensoriales tradicionales y redefine la experiencia de uso.

"Un 77% de las personas aún no usa todos los días  protección solar, aun con la importancia que tiene, y es ahí donde viene Anthelios UV Air, donde creemos que este producto, a las personas que aún no usan porque no les gusta la textura de tener un protector solar, esta va a ser su solución", explica Juliana Durán, subgerente de Marketing de La Roche-Posay.

En tanto, Diego Salas, responsable de comunicaciones científicas de La Roche-Posay, destacó el aporte transversal de la marca: "Nos caracterizamos por siempre estar buscando nuevos productos que nos ayuden para llegar a todos los tipos de piel, las más sensibles y fragilizadas, incluso en pieles bajo tratamiento oncológico, de esa manera asegurar la eficacia pero también con una elevada tolerancia", agregando que el nuevo Anthelios UV Air "nos va a permitir llegar a todos esos usuarios y pacientes que no están utilizando fotoprotector".

Sobre la importancia de utilizar estos productos, la dermatóloga Claudia Moreno explica que "el fotoprotector lo debemos usar todos los días, porque la radiación ultravioleta está durante todo el año, atraviesa las nubes. Es súper importante tanto para el cuidado del fotoenvejecimiento como para el temido cáncer de piel", agregando que el nuevo Anthelios UV Air "es un producto ligero que tiene doble función: por un lado puede proteger del sol, y por otro tiene la propiedad de hidratar la piel, entonces para las personas que quieren utilizar en un solo paso un producto hidratante y de filtro solar, es ideal".

Anthelios UV Air: Lo nuevo de La Roche-Posay

Presentando su nuevo protector solar, la marca promete revolucionar la industria con este innovador producto que derriba una de las principales barreras del cuidado diario de la piel: la textura.

Respaldado por más de 840 estudios clínicos y formulado con el aval de la comunidad dermatológica internacional, UV Air SPF 50+ incorpora tecnología Zero Gram, que permite una textura tan ligera como el aire con acabado invisible en la piel, sin residuos blancos, de rápida absorción y con efecto oil-control, ideal para pieles sensibles, mixtas o grasas.

Además de su protección de amplio espectro (UVA/UVB), este innovador fotoprotector incluye niacinamida y ácido hialurónico, dos activos dermatológicos que contribuyen a mantener la piel hidratada por hasta 24 horas, fortaleciendo su barrera natural sin comprometer la sensación de confort. El resultado: una fórmula imperceptible que se adapta a las rutinas diarias sin fricción, incluso bajo maquillaje.

Dentro de los asistentes, la influencer Kel Calderón coincidió en la importancia de ocupar fotoprotector: "Soy una obsesiva del protector solar, lo retoco cada dos horas. Hace que la piel se vea más linda, retarda el envejecimiento, tiene puros beneficios".

La tiktoker Ignacia Antonia, que junto a su pareja y cantante AK4:20 esperan una hija, enfatizó en la importancia de utilizar estos productos durante el embarazo: "La textura es súper ligera, y sobre todo si a ustedes les gusta maquillarse a diario como a mí, se los recomiendo, porque deja la piel con ese acabado glowy. Tienen productos increíbles, para todo tipo de pieles (...). Hay que cuidarse el doble ahora, y aparte quiero verme como una mamá joven".

Mientras tanto, el comunicador Joaquín Méndez destacó una de las principales innovaciones de Anthelios UV Air: "Nosotros al hacer el programa tenemos una cantidad de focos, y este producto te hace muy bien porque evita que uno a la larga se arrugue (…) Además la textura es muy rica, no se nota tanto, es liviana".

Así, este nuevo lanzamiento representa un paso importante en la misión de normalizar el uso diario del protector solar como parte del autocuidado esencial, sin excusas ni sacrificios.

Descubre más detalles en la siguiente nota:

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