Claudia Pérez arremete contra los críticos tras el embarazo de su hija Daniela junto a Camilo Zicavo
Claudia Pérez agitó las redes con un mensaje lleno de firmeza y amor, en medio del embarazo de su hija Daniela Pérez y Camilo Zicavo
Entre los últimos anuncios de embarazo en el mundo del espectáculo se ha sumado una nueva pareja, y esa es Daniela Pérez Muñoz y Camilo Zicavo.
Y es que la pareja, que hizo pública su relación a principios de este año, compartió la feliz noticia a través de redes sociales con un emotivo carrusel de fotos, incluyendo una ecografía y una prenda de bebé con el logo de The Beatles, confirmando que esperan su primer hijo juntos.
Claudia Pérez apunta a los haters
Sin embargo, junto con la alegría, surgieron críticas y comentarios negativos de usuarios en redes sociales, principalmente cuestionando la relación debido a la mediática separación de Zicavo con la cantante Denise Rosenthal.
Fue en este contexto que Claudia Pérez, madre de Daniela, mando un contundente mensaje a los haters, que abundan en las redes sociales.
Lee también: Quién es Daniela Pérez, la actriz que tendrá un hijo con Camilo Zicavo tras su separación de Denise Rosenthal
A través de una historia en Instagram, Claudia compartió una fotografía junto a su pareja en el Mirador Morro Las Papas y lanzó un mensaje directo a quienes critican más que aportan: "A todos los haters los invito a subir cerros, conectar con la naturaleza y salir de casa".
La actriz Daniela Pérez también se pronunció en Instagram, celebrando su segundo embarazo con un emotivo mensaje: "Sepan perdonar la manikiur. Soy actriz, soy mamá, tengo 4 gatos, un perro y una guata", escribió junto a una polaroid donde se aprecia su pancita.
Cabe recordar que Daniela ya es madre de Violeta, nacida en junio de 2021.
La reacción en redes sociales
Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Mientras algunos celebraron la noticia, otros no dudaron en lanzar comentarios negativos sobre la relación, provocando que Daniela limitara las interacciones en su cuenta de Instagram.
Entre los mensajes críticos que circularon en X (exTwitter) se leían desde cuestionamientos a la relación hasta comentarios fuera de lugar sobre detalles personales.