“Leche” dejó MasterChef por un error de repostería
Entre aplausos de sus compañeros dejó la competencia el querido participante.
Desde que comenzó el programa llamó la atención este músico de Valparaíso, que además de sorprendernos con sus excentricidades, se ganó el corazón de todos los televidentes y de sus compañeros con su simpatía.
Lamentablemente, en el último capítulo del programa, no superó la prueba, y tuvo que dejar el programa. Una torta a la que llamó “Trilogía de la inmortalidad”, y que tenía representada su amistad con Felipe y Fabián por medio de tres frambuesas, fue la que lo dejó fuera de la competencia, pero su salida no pasó desapercibida.
El mismo Chris Carpentier quiso decir unas palabras para este especial participante, que lo impresiónó con su talento y su personalidad. “Estoy feliz de haberte conocido y ándate con la frente muy en alto porque por lo menos a mí me tapaste la boca”, le dijo el chef chileno.
“Me ha encantado estar acá. La amistad que hemos tenido con Felipe, Fabián, en fin, Max y la gente que estamos acá, lo hemos pasado espectacular”, dijo antes de irse. Luego fue a abrazar a sus compañeros, que lo despidieron con mucha tristeza y un grito “mitológico”.
Uno de los más afectados fue Felipe Taverne, con quien ha formado una verdadera amistad. “Da pena, lechecita es un gran valor. Hoy día estaba medio bajoneado, venía con problemas técnicos”, explicó el arquitecto. “Se va a echar de menos. Vamos a tener que, imaginarme que está el Leche, no sé qué voy a hacer”.
Anoche, “MasterChef” promedió 19,8 puntos de rating definitivo entre las 22:38 y las 00:51 horas, y alcanzó 23,1 unidades de peak, convirtiéndose en la sintonía más alta de la temporada.