Publicidad
Noticias

La estricta dieta con la que Martín Cárcamo se prepara para el verano

Compartir

El animador de “Bienvenidos” quiere bajar 8 kilos.

Publicidad

Mientras Ennio Carota preparaba unos deliciosos panqueues en la cocina de “Bienvenidos” a Martín Cárcamo le caía la baba mientras miraba, porque no pudo probar ni un bocado.

El animador del matinal de Canal 13 está bajo una estricta dieta, que le detalló a La Cuarta y mientras el jurado de MasterChef cocinaba, Tonka Tomicic tomó el diario y leyó las declaraciones de Martín, que entregó detalles sobre la dieta que lo tiene “haciendo pipí todo el día”.

“Siempre bajo 5 kilos en invierno y los bajo en verano. Ahora subí 8”, le dijo al diario pop, y explicó en el programa que fueron las vacaciones y una lesión las que le afectaron con la subida.

Ya ha bajado 5, pero aún le faltan los tres más difíciles, y reveló que le cuesta mucho mantener la dieta que se impuso. “Suprimí todo lo rico”, dice, ya que dice que a sus 40 el metabolismo ya no es el de antes, y tuvo que dejar los dulces y cosas como el vino, queso, el salame y la mayonesa entre otras.

“Este Martín es otro yo no lo reconozco”, dijo Tonka cuando leyó en qué consistía el menú de su compañero. “Como harta quínoa, arroz integral y eso lo combino con proteínas y harta fruta”, explicó.

Pero para el “Rubio Natural” esto significa un gran esfuerzo. Incluso contó que lo pasa tan mal, que se acuesta bien temprano para que no le de hambre. “Trato de dormir harto y me levanto sólo a hacer pipí, porque con esta dieta uno hace haaaarto pipí”, explicó.

Temas relacionados
Publicidad