De nerd a galán: Los cambios físicos que Ariel Levy ha tenido en pantalla
Este actor, conocido por la trilogía “Qué pena” y que será parte de la teleserie “Veinteañero a los 40”, ha experimentado diversos cambios de look tanto en cine como TV.
Es uno de los actores jóvenes más camaleónicos del país. Desde su debut en pantalla en la película "Promedio rojo” (2004), Ariel Levy ha dado cuenta que no tiene problemas en cambiar su apariencia por un personaje.
La nueva teleserie de nuestro canal, “Veinteañero a los 40”, es su nuevo proyecto. En esta producción dramática interpretará a Oliver Grez, el mejor amigo de Bastián (Jaime Artus), uno de los protagonistas juveniles de la historia que tiene a Francisco Pérez-Bannen en el rol central.
A raíz de su aparición en nuestra telenovela, te mostramos los cambios físicos que ha experimentado Levy en pantalla en algunos de sus roles más emblemáticos, tanto en la pantalla chica como la grande.
Promedio rojo (2014)
Vivir con 10 (2007)
Mala conducta (2008)
Qué pena tu vida (2010)
Qué pena tu boda (2011)
Infiltradas (2011)
Qué pena tu familia (2013)
Aftershock (2013)
Mis peores amigos (2013)
La maldición (2015)
Así lucirá en “Veinteañero a los 40”:
Hay que recordar que la nueva teleserie de nuestro canal cuenta la historia de Pancho Bustamante (Pérez-Bannen), quien sufre un accidente y queda en coma a fines de la década de los ‘80, y despierta 27 años más tarde.
El protagonista deberá enfrentar una sociedad completamente diferente a la que conocía, a lo que se suma su mayor conflicto: Recuperar a Rafaela Guerra (Tamara Acosta), su amor de juventud que ahora está con su mejor amigo, Alejandro Toro (Pablo Macaya).