5 personajes que sacarán carcajadas en "20añero a los 40"
A pesar de que Pancho y Rafaela no lo pasarán muy buen, habrá divertidos personajes que les harán la vida más fácil con su personalidad.
Janín Díaz
El regreso de Paty López a las teleseries es simplemente genial. Su personaje se luce desde el primer capítulo de la teleserie, gracias a su personalidad extrovertida, alegre y espontánea.
Janín es la empleada de la casa Bustamante, la de la mamá de Pancho, y aunque no le pagan el sueldo hace años, sigue fiel a su patrona, Ester.
Cristián Grez
Luis Gnecco es Cristián Grez, el dueño de la empresa tecnológica en donde entrará a trabajar Pancho. Considerado “un genio loco”, Grez es todo un motivador profesional.
Es impulsivo, escucha poco e interrumpe mucho, pero en el fondo, necesita sentirse querido. Pese a ser un hombre exitoso y aparentemente resuelto, en su vida íntima Cristián se siente perdedor.
Jonathan “Palanca” Cubillos
Claudio Castellón es Jonathan “Palanca” Cubillos, garzón de la parrillada, un joven generoso, humilde y demasiado enamorado de su polola Allison, que suele aprovecharse de esa situación.
Habla mucho más de lo que debería, usa varias muletillas y tiene pésima “ortografía”, lo que hace que su personaje sea uno de los más divertidos de la teleserie, y uno de los más queidos por su jefa, Rafaela.
Oliver Grez
Ariel Levy es Oliver Grez. Hijo de Cristián y mejor amigo de Bastián. Es un hijito de papá que siempre ha tenido todo lo que ha querido y que tiene muchas similitudes con un conocido galán de reality: Arturo Longton.
Oliver es un joven que siempre ha tenido todo lo que ha querido y cuya principal preocupación es mantener un buen físico, el cual emplea para seducir a las mujeres que le interesan, que básicamente son la mayoría que se le cruza por delante.
Jackie Munita
Katyna Huberman es Jackie Munita, mejor amiga y confidente de Rafaela. Tiene su propia peluquería en Independencia, está recién separada y anda en busca de su próximo ex.
Dicharachera y coqueta, es el “alma de la fiesta”, y no tiene mucho filtro. Además, siempre tiene un “hashtag” que aplicar en cada situación de la vida.