Publicidad
Redes Sociales

“Ya no aguanto más”: Karla Melo mostró las consecuencias del tratamiento para combatir el cáncer

Compartir

La reconocida actriz mostró las consecuencias de comenzar el tratamiento contra su enfermedad.

Publicidad

Durante este martes por la noche, Karla Melo, la reconocida actriz y cantante nacional, contó a través de sus redes sociales que tiene cáncer de mama.

La ex "Reemplazante", detalló que a fue en el mes de enero que le diagnosticaron la enfermedad y que ésta además era triple negativo, pero que ya había comenzado con su tratamiento de quimioterapia. 

Karla Melo habla de su caída de pelo

Durante esta tarde, a través de una publicación en su cuenta de Instagram la reconocida actriz reveló las consecuencias de estar sometida a este tratamiento para combatir el cáncer.

"Sin duda, que se nos caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de enfrentarte a una quimioterapia. Si bien es una manifestación superficial del tratamiento, emocionalmente es duro, es impactante y te hace mirar la enfermedad cada día frente al espejo", comenzó en su escrito.

"El primer oncólogo que vi fue súper frío para mi gusto… le pregunté: se me va a caer el pelo? Me dijo: sí o sí, a las dos semanas más o menos, pero quédate tranquila que después vuelve a crecer 👍🏼 Todo el mundo te dice eso porque es verdad, pero uno no eligió raparse a lo Britney, uno no decidió raparse porque tenía ganas de tener un nuevo look", continuó en su post.

"La realidad es que además de impresionante, la caída frágil del pelo, es súper incómodo, todo el día hay pelos en tu ropa, en tu cama, en tu gente y hasta en el hociquito de mi Taylor (mi perrita). Entonces hay que ser valiente y decidirlo! Ya por comodidad, porque me duele el rasta que se me está formando de tanto pelo que se suelta de mi cabeza, no puedo peinarme ni lavármelo sola por temor a que se caiga, gracias a Dios mi hermanita @kamila_melo__ estuvo ahí para hacerlo por mí cuando yo solo sentía miedo. Es súper fuerte ver tanto pelo en el basurero", detalló.

"Hoy quiero celebrar a mi pelito que me ha acompañado por tantos años y etapas en que lo teñí rubio, rojo, oscuro, lo corté, decoloré, alisé, encrespé y hasta lo quemé! SE QUE VOLVERÁS A CRECER Y MÁS HERMOSO! Pero es difícil dejarte ir… aunque ni me preguntaste", reflexionó.

Finalmente quiso hacer un tipo de homenaje a su cabello, ya que éste con el pasar del tiempo y las quimioterapia ha comenzado a caer de manera paulatina. 

"Adiós pelito quemado jajajajja estabas más o menos maltratado pero me gustabas mucho", cerró. 

Temas relacionados
Publicidad