Publicidad
Redes Sociales

Ya alcanzo en altura a su papá: mira cómo ha crecido el hijo menor de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Compartir

El hijo de la modelo y el futbolista se encuentra cada vez más grande, según evidencia el registro.

Publicidad

El hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, Jorge Valdivia Aránguiz no para de crecer. Así lo evidenció un registro compartido hace un día por su tío Claudio, donde están celebrando el cumpleaños de su primo Gaspar.

"Cumple feliz 9 años Gaspar", escribió en la bajada de la publicación, que ya suma más de 8.400 me gusta y 65 comentarios.

"Muchas felicidades para tu baby". "Qué bellos los chicos, idénticos a sus padres". "Felicidades para Gaspar, que cumpla muchos más". "Son todos iguales, se parecen mucho", fueron algunas de las palabras de felicitaciones que se alcanzan a leer en el post.

En el registro se puede evidenciar lo alto que se encuentra el hijo del futbolista y la modelo, quién ya superó en estatura a su padre. Según registran sitios deportivos, el deportista mide 1,74 m, por lo que su hijo debería estar alrededor de 1,77 de altura. Su cumpleaños es en noviembre y el año pasado cumplió 15 años.

A modo de recordatorio, Jorge Valdivia Jr. es el hijo menor fruto de la relación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. En conjunto, también tienen otra hija, Agustina, quien es un año mayor que su hermano.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz se sincera sobre Jorge Valdivia tras retiro de solicitud de viaje para "cumplirle un sueño a tu hija”

Daniela Aránguiz y sus hijos junto a Jorge Valdivia

El año pasado, los hijos de la pareja se tomaron los titulares tras el escándalo que generó una denuncia por presunta violación presentada en contra del Mago Valdivia.

Ahí, luego de que el futbolista saliese de prisión, se pudo reencontrar con sus hijos, acto que la panelista de espectáculos describió como muy emotivo.

"La tranquilidad de mis hijos es mi tranquilidad y en este caso, cuando uno ve feliz a sus hijos, esa felicidad se contagia, lo mismo que la pena. Que dije el otro día que el sufrimiento de mi hijo iba a ser el mío, en este caso es lo contrario, porque pudieron abrazar a su papá, estar con él, darle besos, tomar desayuno con él, que son cosas que de repente uno no valora el día a día, pero cuando pasan estas cosas tan graves y fuertes y chocantes, obviamente que se disfruta", dijo Daniela Aránguiz en aquella ocasión.

Lee también: Janis Pope muestra lo grande que está su hijo con Diego Dellacasa: destaca en la natación

Publicidad