Vanesa Borghi da a conocer emocionante noticia sobre su relación con Carlos Garcés: "Aún sigo sin creerlo"
La modelo argentina vivió un emotivo momento cuando su pareja, Carlos Garcés, se arrodilló frente a ella y le entregó el anillo de compromiso.
Vanesa Borghi sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir uno de los momentos más significativos de su vida personal: su pareja, el ingeniero comercial Carlos Garcés, le pidió matrimonio en medio de sus vacaciones familiares.
La modelo argentina, recordada por su paso en Morandé con Compañía, mostró a través de sus historias de Instagram cómo se vivió la romántica escena en Hvar, Croacia.
En el registro se aprecia a Garcés arrodillándose con su hijo Teo en brazos, mientras sacaba el anillo que sellaría la propuesta. “Sí, acepto”, escribió Borghi en la publicación, confirmando la emoción del momento.
Te podría interesar: El crudo relato de Nicole Block contra Gary Medel y que remece las redes
Incluso, en el video se puede observar que la modelo pensaba que se arrodillaba para la foto, ya que su primera reacción fue agacharse hasta que se dio cuenta del anillo.
Posteriormente, la trasandina dedicó un tierno mensaje a su futuro esposo: “Me sorprendiste. Te amo con todo mi corazón”.
Además, relató con humor cómo su pareja logró ocultar el anillo durante varios días sin que ella sospechara nada.
“¿Cómo lo hizo para esconderlo tantos días en las vacaciones? Me dijo incluso que trajo la caja. Igual no revisé, porque el que busca siempre encuentra, en todo sentido”, comentó.
La historia de amor entre Vanesa Borghi y Carlos Garcés
La historia de amor de la pareja ha estado marcada por luces y sombras. Vanesa y Carlos se conocieron en una reunión de trabajo hace varios años, pero fue tras la separación de Borghi con Danilo Sturiza que retomaron el contacto y nació el flechazo.
En mayo de 2023 anunciaron que serían padres por primera vez, pero su hija Clara falleció a pocas horas de nacer, un duro golpe que la comunicadora ha compartido abiertamente con sus seguidores. Un año más tarde, en agosto de 2024, celebraron la llegada de Teo, su hijo, quien recientemente cumplió un año y fue bautizado en una ceremonia íntima.
“Lo hicimos como una forma de agradecer por tenerlo, por disfrutarlo, por poder amarlo y por la felicidad que nos da día a día”, explicó Borghi sobre el rito religioso.