Publicidad
Redes Sociales

"¿Tus hijas ven el reality?": la inesperada respuesta de Coté López tras pregunta de seguidor

Compartir

La empresaria fue consultada por sus seguidores sobre si sus hijos ven el reality donde participa su exesposo. Además, dejó una declaración que muchos interpretaron como una indirecta.

Publicidad

Coté López generó controversia en sus redes sociales al responder una pregunta que le realizó un seguidor. La interrogante hacía directa alusión al reality Mundos Opuestos, donde su exesposo, Luis Jiménez, actualmente mantiene un romance con la influencer Disley Ramos.

En las últimas semanas se ha visto cómo el exfutbolista se ha acercado cada vez más a la creadora de contenido digital. De hecho, ambos han protagonizado románticas y sensuales escenas en el encierro, compartiendo una cena y también un baño en un jacuzzi.

Al mismo tiempo, durante los últimos días, “El Mago” se ha mostrado más relajado, ya que antes intentaba besarse con la joven, pero siempre manteniendo cierta distancia de las cámaras. Esto cambió en el capítulo pasado, donde evidenciaron el gran cariño y cercanía que existe entre ellos.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Luis Uribe? El actor involucrado en la ruptura de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Coté López sorprende con respuesta a seguidor

La tarde de este sábado, la empresaria comenzó a contestar preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 2,5 millones de seguidores. En dicha interacción sorprendió con una directa y llamativa respuesta en relación a Mundos Opuestos.

Fue a través de una historia que Coté López compartió la pregunta: "¿Tus hijos ven el reality?", a lo que rápidamente respondió: "No nadie... se acuestan antes y la verdad no es el tipo de contenido que les gusta ver, son más de series de zombies, anime, etc. Ni siquiera por su papá lo verían".

Más adelante, la influencer recibió otra pregunta: ¿Qué te decepciona?, y la ex de Luis Jiménez contestó sin titubeos: "Las mentiras y la deslealtad". Esto último podría interpretarse como una indirecta, pero lo cierto es que, al parecer, las cosas entre la expareja están bastante conversadas.

Publicidad