Publicidad
Redes Sociales

Tiene 49 años: quién es Spiro Razis, esposo y futuro padre del primer hijo de Tita Ureta

Compartir

El deportista extremo Spiro Razis se convirtió en el centro de atención luego de que Tita Ureta revelara que esperan su primer hijo juntos.

Publicidad

La noticia se tomó las redes sociales: Tita Ureta confirmó que está esperando su primer hijo junto al skater chileno Spiro Razis, su compañero de vida desde hace más de una década.

La periodista compartió emocionadas palabras en Instagram, asegurando que está “emprendiendo el viaje más lindo y desafiante” y destacando que la maternidad no le quitará su libertad, una filosofía que comparte con su pareja.

Quién es Spiro Razis, el esposo de Tita Ureta

Spiro Razis es uno de los skaters chilenos más reconocidos internacionalmente. Su carrera comenzó cuando era joven en Argentina, donde empezó a vincularse con los deportes urbanos.

Lee también: Tras anuncio de embarazo: Tita Ureta mostró el emocionante instante en que le reveló a su papá que será abuelo

Desde entonces, su vida ha girado en torno a la adrenalina: no solo destaca en el skate, sino que también es un apasionado del surf, el snowboard y las disciplinas extremas de montaña, algo que muestra con frecuencia en sus redes sociales.

Su figura siempre ha estado ligada a la cultura outdoor, los viajes, el deporte y la conexión con la naturaleza, elementos que comparte plenamente con Tita.

Aunque parezca sacado de una película, la historia entre ambos comenzó hace muchos años. Según contó Tita en 2021, ella tenía 12 años cuando, en un viaje con su familia a San Martín de los Andes, vio entrar a un deportista que llamó la atención de todas las personas en el restaurante. Era Spiro Razis, quien competiría al día siguiente en snowboard.

La joven Tita quedó impresionada. Incluso su hermano le mostró revistas con fotos del deportista, que ya era conocido en el mundo extremo.

Los años pasaron, pero el destino tenía un nuevo cruce preparado: cuando Tita Ureta tenía alrededor de 21 años y trabajaba en la nieve, Spiro se le acercó para pedirle prestada una tabla.

"Cuando tenía alrededor de 21 años, trabajaba en la nieve vendiendo helados y también prestaba skis. Fue ahí cuando él se me acercó diciéndome: '¿Me prestas una tabla?' y yo comencé a decirle: 'Sí, yo creo que tú necesitas esta tabla'. Esa noche, nos encontramos en una fiesta y comenzamos a salir. Fue entonces cuando caí en cuenta de que era él", detalló Tita a TVN hace unos años.

Con los años, la relación se consolidó. Después de más de una década juntos, la pareja se casó en 2022 en una playa de Costa Rica, un lugar simbólico para ambos por su conexión con el mar y el deporte.

Hoy, ella tiene 33 años y él 49 (cumplirá 50 cuando nazca su hijo), pero la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para su historia.

Publicidad