Publicidad
Redes Sociales

Tiene 24 años: hijo mayor de Diana Bolocco y Gonzalo Cisternas conquista las redes sociales

Compartir

Pedro Cisternas está acaparando miradas en el mundo web tras compartir su saludable día a día.

Publicidad

Pedro Cisternas se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, y es que el hijo de Diana Bolocco está acaparando miradas en el mundo web gracias a su carisma, energía desbordante y extrovertida personalidad.

“Piru” -su apodo- es fruto del primer matrimonio de la reconocida animadora de Chilevisión con el empresario Gonzalo Cisternas. A sus 21 años, este joven se ha destacado por mantener un estilo de vida enfocado en el deporte y el bienestar, cultivando hábitos saludables que reflejan su dedicación tanto física como mental. Más allá de ser conocido por su apellido, “Piru” ha logrado construir una identidad propia marcada por su disciplina, entusiasmo y compromiso con una vida activa.

Te podría interesar: Futbolista que conquistó a Coté López provocó avalancha de comentarios en redes: "Cuida a nuestra queen" y "Tiene un aire con el Lucho"

La vida del hijo de Diana Bolocco

A corta edad, el hijo de Diana Bolocco fue fichado como futbolista profesional en Trasandino, de Los Andes, y luego continuó jugando en la selección en la universidad.

En 2020, el joven ingresó a la Pontificia Universidad Católica de Chile para estudiar Ingeniería en Software, y en el 2024 obtuvo el grado académico de licenciado en ciencias de la ingeniería, el paso previo en el proceso para recibir su título profesional y finalizar la carrera.

Según la información de la casa de estudios, desde el sexto semestre los alumnos comienzan preparar un Minor o especialización secundaria, que en el caso de Pedro es en Ingeniería Industrial, que contiene cursos como Gestión de Proyectos y Finanzas.

Eso sí, Pedro también ha explotado su faceta de influencer compartiendo videos en TikTok e Instagram sobre su vida diaria, en donde busca “transmitir mensajes positivos” y rutinas deportivas. En la primera plataforma cuenta con un total de 137 mil seguidores, mientras que en la app de China acumula un total de 32 mil. 

Ha utilizado esta fama en las redes sociales para lanzar su propia aplicación llamada "NutrIA", una herramienta digital que a través de sistemas inteligentes te dice la información nutricional de la comida con solamente una foto. 

Temas relacionados
Publicidad