Publicidad
Redes Sociales

Skarleth Labra sorprendió con nuevo look en redes sociales: "Había que hacer cambios"

Compartir

Skarleth Labra mostró en sus redes sociales el cambio de look que decidió realizarse semanas después de confirmar su quiebre con Diego Bazaes.

Publicidad

Skarleth Labra mostró en redes sociales un cambio de look donde apareció con el cabello más rubio. La transformación ocurre semanas después de confirmar su quiebre sentimental con Diego Bazaes tras su paso por Gran Hermano Chile.

La actual reina del Festival de Viña del Mar 2026 mostró en sus redes sociales un cambio de look que se realizó; esto ocurre a semanas de haberse revelado su quiebre sentimental con el creador de contenido Diego Bazaes, conocido como “Lebryze”, tras su paso por Gran Hermano Chile.

Skarleth Labra muestra en redes su cambio de look

Relevan romance entre viudo de Javiera Suárez y ex de Gonzalo Valenzuela: "Está enamorada”
Publicidad

Relevan romance entre viudo de Javiera Suárez y ex de Gonzalo Valenzuela: "Está enamorada”

Compartir

Publicidad
Publicidad

En una serie de imágenes y videos publicados en su cuenta de Instagram, donde acumula 1 millón de seguidores- la joven mostró los pasos de su cambio de look.

"Había que hacer cambios…", escribió la joven chica reality, además de etiquetar al peluquero a cargo del cambio, Pablo Zelaznog.

Luego, mostró su pelo mucho más rubio. "Más rubia", escribió.

En otra imagen recibió algunos comentarios; ya que la influencer tiene los comentarios limitados, le escribieron: "+ rubia", "Amoo", "The prime" y "Hermosaaaa".

La actualización de su look tras darse a conocer su quiebre con Bazaes; recordemos que a principios de abril dio a entender sobre su soltería; sin embargo, hace unas semanas habló sobre el quiebre por primera vez.

Lejos de cualquier polémica, Labra fue clara en su relato: “No pasó nada en específico, lo quiero mucho”, señaló, descartando de plano conflictos o quiebres dramáticos.

Todo esto ocurrió durante su participación en el react del programa Fiebre de Baile, conducido por Claudio Michaux.

Su explicación apuntó más bien a un momento personal. “Simplemente, me está pasando que ahora estoy llena de cosas y quería enfocarme en mí misma”, agregó, dando cuenta de una decisión consciente ligada a su desarrollo individual.

El testimonio de la joven también incluyó palabras de gratitud hacia su expareja, especialmente por el rol que tuvo durante su participación en Fiebre de Baile, donde resultó ganadora.

“Le deseo lo mejor, porque él me acompañó muchísimo. Estuvo ahí siempre apoyándome”, destacó.

En ese sentido, el cierre de la relación se plantea desde una mirada madura:  “Las relaciones terminan y es parte de madurar”, reflexionó, marcando un tono distinto al habitual en quiebres mediáticos.

¿Qué dijo Diego Bazaes y cómo se conoció el quiebre?

Antes de las declaraciones de Labra, quien había mantenido silencio sobre el tema, fue Diego Bazaes quien entregó algunas pistas sobre el fin de la relación en conversación con Alfombra Roja.

En ese momento, el ex Gran Hermano Chile se mostró más reservado, pero igualmente sincero respecto a su estado emocional.

Estoy bien, tranquilo… no en mi mejor momento, pero en paz”, comentó, reconociendo que el quiebre coincidió con un periodo de cambios personales.

Bazaes también dejó en claro su postura frente a las relaciones personales:  “Prefiero mantenerlas en reserva”, explicó, evitando entrar en detalles sobre los motivos específicos del término.

Sin embargo, sí quiso destacar lo positivo del vínculo: “Fue una relación muy linda, con mucho cariño y amor. Me quedo con lo mejor”, afirmó.

Incluso, dejó entrever que ha canalizado sus emociones a través de la música, adelantando nuevos proyectos en ese ámbito. 

Preguntas frecuentes sobre Skarleth Labra

Publicidad