Publicidad
Redes Sociales

Sigue la pelea: Naya Fácil responde fuertemente a todas las acusaciones de Cony Capelli

Compartir

La pelea entre la influencer y la bailarina parece no tener final.

Publicidad

Naya Fácil y Cony Capelli está protagonizando una nueva polémica en el espectáculo. La influencer reaccionó a los dichos de la bailarina, quien respondió a su crítica por querer asistir a la gala de Viña del Festival de Viña en medio de catástofe en el sur.

Todo surgió cuando la creadora de contenido lanzó una potente indirecta dirigida a la exchica reality, cuestionándola por buscar un fotógrafo para asistir al glamurosos evento, en lugar de ir en ayuda directa de las personas damnificadas por los incendios.

Leer también: Destacado periodista enfrenta complejo momento: tuvo que ingresar al quirófano tras accidente

"La platita que van a gastar en siete días de vestido, como tres millones por día, un día sacrifiquese. También le hago la invitación a los que están buscando fotógrafos personales. ¿Saben cuánto alcanza con 300 o 500 lucas? Alcanza para más de 100 calzones”, expresó, haciendo una clara alusión a una solicitud realizada por Capelli durante el fin de semana.

Obviamente, la ganadora de Gran Hermano no hizo esperar su respuesta y en un post de Instagram comentó: "Tú con esto trabajas. Lo que pasa es que la gente no es lo suficientemente clever para entender que de esto tú sí sacas un provecho, como por ejemplo todas las visualizaciones que obtienes con absolutamente todo lo que haces. Este es tu trabajo y yo lo respeto, ahora respeta el mío y deja de ponerle el pie encima a los demás cada vez que se te ocurre ser caritativa”, escribió.

La última respuesta de Naya Fácil a Cony Capelli

Por medio de una serie de historias de Instagram, Naya Fácil volvió a lanzar sus dardos contra la bailarina: "La ayuda en sí tampoco está saliendo del bolsillo de ella, tampoco soy quien para meterme al bolsillo, pero que ella diga 'pucha, yo estoy haciendo mi ayuda, estoy haciendo una colecta', O sea, la ayuda es de sus seguidores, que es lo mismo que me dijeron a mí hace años atrás, y por lo que fui super criticada", expresó.

En esa misma línea, aclaró: "Y que venga a tratarme de que venda mis cosas de lujo, chiquillos, yo no tengo lujo, mis facilines lo saben, yo no me compro carteras caras ni nada, todas mis carteras son réplicas, y aparte, la estupidez que estoy hablando Dios mío, lo estoy respondiendo, compro cosas de Shein, compro cosas ahí (...) No solo ella, hablé en general también, hablé de todo".

Sobre el supuesto provecho que Naya Fácil sacaría con las visualizaciones por ayudar en esta tragedia, la influencer explicó que ella no gana por alcance ya que no trabaja con marcas. Además, detalló que durante el año hace otro tipo de ayudar y que lo caritativa no ocasional.

Publicidad