Publicidad
Redes Sociales

¿Se terminó el amor? El detalle que siembra dudas sobre romance que se formó en Mundos Opuestos

Compartir

Varios romances se formaron dentro del encierro, pero no todos habrían durado fuera. Una de las parejas de Mundos Opuestos se dejó de seguir.

Publicidad

Mundos Opuestos no solo no has dado conflictos y competencias desde que inició. El reality del 13 también nos dio varios romances, algunos incluso se mantuvieron fuera del encierro. Pero este lindo final parece no haber durado mucho para todos.

Luis Jiménez y Disley Ramos, Ignacia Michelson y Diego Venegas, Alan Didier y Valentina Concha, son algunas de las parejas que se formaron en este programa de telerrealidad. Sin embargo, esta última sorprendió por una repentina decisión.
 

Leer también: "La vida sigue...": Vale Roth rompe el silencio luego de que se conociera triste noticia sobre su matrimonio

La cosmetóloga y el joven se mostraron muy felices fuera del encierro, e incluso viajaron hasta Temuco, ciudad de la que es oriundo Alan. Durante este paseo, él la invitó a conocer su casa en la Región de la Araucanía.

Enseñándole las costumbres”, escribió Alan en una historia donde aparece la rubia cortando leña. “Trato de enseñarle algunas cosas que hago, pero me la está poniendo difícil”, agregó más tarde. 

Luego, Alan Didier subió un registro paseando en moto con Valentina Concha. “BMW 1250, buena compañía y estos paisajes”, fue la tierna descripción del influencer de 23 años. 

El detalle que confirmaría el quiebre de esta pareja formada en Mundos Opuestos

Sin embargo, una sorpresiva decisión de esta pareja llamó la atención a algunos cibernautas. Y es que en las últimas horas, Alan Didier y Valentina Concha se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram.

En el caso del joven, no hay contenido en las últimas horas que puedan entregar más antecedentes de esta decisión.

En tanto, Valentina se ha limitado a compartir registros con su familia y una de sus historias más llamativas es la que dice: "Yo meditando después de que se me cruzaran los cables", lo que fue acompañado del mensaje: "No es que sea mala, soy escorpio".

Temas relacionados
Publicidad