Publicidad
Redes Sociales

Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos contraen matrimonio en una íntima ceremonia: la modelo tiene 7 meses de embarazo

Compartir

La pareja celebró su matrimonio en su casa, adaptando un espacio para alrededor de 60 invitados.

Publicidad

Sabrina Sosa deslumbró en redes sociales al compartir la alegre noticia de que contrajo matrimonio junto a su pareja, el futbolista chileno Joaquín Montecinos.

La ceremonia ocurre luego de que la modelo argentina revelara que el deportista le pidió matrimonio hace dos meses, mientras estaban de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. 

En la propuesta, se pusieron letras gigantes sobre un escenario, las que formaban la palabra "Marry Me". El hijo de Sabrina Sosa le quitó una venda que la mujer traía puesta, y tras ello, Joaquín Montecinos se arrodilla para hacer la proposición, obteniendo un sí de parte de la trasandina.

Te podría interesar: Sabrina Sosa entrega su apoyo a Joaquín Montecinos tras complejo momento con su club: jugador recibió amenazas

La íntima ceremonia de Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos

La celebración de matrimonio entre Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos tuvo lugar en la casa de ambos, la que fue adaptada para recibir a una comitiva de alrededor de 60 personas. El espacio fue acondicionado con una carpa y una decoración sobria pero elegante. 

"Los amo, que sean muy felices", "Felicidades a los novios" y "Viva el amor" fueron algunas de las palabras de felicitaciones que recibieron luego de celebrar su boda.

Su vestido de bodas estuvo a cargo de la diseñadora Alejandra Hernández. En esa línea, Sabrina Sosa sinceró, en conversación con LUN, que debido a sus 7 meses de embarazo, las costuras finales de la prenda debieron realizarse un día antes de la ceremonia.

"La panza está creciendo muy rápido, entonces, la diseñadora, Alejandra Hernández, no se podía arriesgar a cerrarlo, porque escogimos una tela hermosa que no cede", reveló Sosa, agregando que por esa razón "no se podía dejar listo una semana antes".

Además, dio detalles sobre la confección de su vestido, precisando que "es strapless, corte sirena con quilla y cola caída, de tul bordado con pedrería y perlas". Asimismo, añadió que "tiene más de 800 incrustaciones de flores en relieve, espigas y hojas cosidas a mano". El costo de avalúo es de alrededor de $8.200.000 pesos.

Revisa a continuación las fotografías de la íntima ceremonia.

Temas relacionados
Publicidad