Reconocida cantante chilena vivió incómodo momento con fanático en pleno show: "Qué hombre más desagradable"
Durante un concierto en Cumpeo, la cantante tropical intentó interactuar con un fan ganador de su dinámica de baile, pero la actitud del hombre hizo que la situación se tornara incómoda.
La conocida cantante de música tropical, Alanys Lagos, se hizo viral durante esta semana a raíz de un polémico video en el que se puede apreciar el incómodo momento que vivió en uno de sus conciertos, específicamente en Cumpeo, región del Maule.
La situación se dio luego de la popular dinámica que realiza la artista en sus shows, la cual consiste en subir a algunos de sus fanáticos para participar en una competencia de baile; el ganador de ese concurso obtiene como premio un canto personalizado de Lagos.
En esta ocasión, el ganador, Benjamín, no logró conectar de buena manera con la cantante nacional; de hecho, de química no hubo nada, así se puede apreciar en el video que está circulando en redes sociales.
Alanys Lagos vive incómodo momento con fanático
Por motivos que no quedaron del todo claros, el hombre se mostró distante y evitó a la cantante durante toda la presentación. Ante esto, Alanys Lagos le preguntó por qué no sonreía, a lo que él respondió de forma altanera: “Tienes que sacarme una sonrisa”.
Si bien en un principio todo parecía parte del juego, la situación comenzó a incomodar al público presente. Lejos de calmarse, el sujeto continuó con su actitud desafiante y le lanzó una nueva frase a la artista: “Tendría que hacer mérito”, comentó, generando molestia entre los asistentes.
La mujer no logró ocultar su incomodidad, y la gente comenzó a pifearlo. Incluso los músicos de Alanys Lagos mostraron su intención de bajarlo del escenario.
Cuando la cantante regresó al escenario, comentó con calma: “Qué le voy a decir… yo no voy a hacer nada, pero vamos a cantar esta canción, va con mucho respeto”. Acto seguido, se acercó nuevamente al hombre e intentó acariciarle el rostro mientras interpretaba el tema, pero él apartó su mano, haciendo que la situación se tornara aún más tensa e incómoda para todos los presentes.
Al finalizar la presentación, el hombre trató de conseguir un beso en la mejilla como despedida, pero Alanys Lagos lo frenó de inmediato con un tajante: “No po’, si ya era la cuestión”. Pese a la negativa, el sujeto insistió en tomarse una foto con ella, a lo que la cantante nuevamente se negó.
Más tarde, la artista compartió el registro del incómodo momento en TikTok y pidió la opinión de sus seguidores sobre lo ocurrido en el show, lo que desató una ola de críticas hacia el ganador del concurso.
"Qué hombre más desagradable"; "Pucha el tonto feo y arrogante, típico que se las da de galán"; "¿Te sacó la mano? next, ni que fuera tanto"; "¿Qué se cree el amigo? bájese de la nube", son algunas de las reacciones en redes sociales.