¿Raquel Argandoña abuela?: Nano Calderón se refirió a sus planes de paternidad con su actual pareja
El hijo de Raquel Argandoña respondió sin filtros a las constantes preguntas de sus seguidores sobre cuándo tendrá hijos.
Nano Calderón se ha caracterizado durante los últimos años por responder con total sinceridad y sin filtros las preguntas que recibe de sus seguidores y seguidoras en redes sociales. En esta ocasión, el hijo de Raquel Argandoña se refirió directamente a uno de los temas que más curiosidad despierta entre sus fanáticos: sus planes a futuro junto a su pareja, la venezolana Rebeca Naranjo.
Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde un usuario le consultó de manera directa: “¿Te gustaría ser papá?”.
Ante la pregunta, Nano no dudó en responder con su característico estilo, dejando en claro que este tipo de comentarios ya se ha vuelto bastante repetitivo para él. “Yo creo que esto es lo que más preguntan y lo que más me aburre. Esta en especial no es terrible, pero hay unas que ponen hasta ‘¿cuándo vas a tener un hijo?’, como exigiendo, como si esa persona lo fuese a criar…”, expresó con honestidad.
Respecto a la consulta, el joven abogado fue claro en señalar que ser padre sí está dentro de sus planes, aunque no a corto plazo. “Siempre he dicho que sí, en el futuro. Si quisiera tener ahora, ya habría tenido, lógicamente. Aún me falta mucho por disfrutar sin hijos, y cuando ya crea que es hora, listo”, explicó, mostrando una postura madura y consciente sobre el tema.
En esa misma línea, agregó que por el momento no tiene apuro en tomar esa decisión tan importante: “Tengo 28 años, quizás cuando tenga 31 o 33 lo evalúe”, aclaró, dejando abierta la posibilidad para los próximos años.
Nano Calderón está aburrido de las preguntas
Durante su respuesta, el hijo menor de “La Quintrala” también aprovechó la instancia para enviar un mensaje directo a quienes constantemente lo llenan de comentarios sobre su vida personal, especialmente en torno a la paternidad.
“Hay tanta gente hueona, porque no tiene otro nombre, que a diario escribe ‘ay, ¿cuándo tendrán un hijo?’. Yo sé que no lo ponen en mala, por eso no pesco, pero hoy bloquearé a quien mande esos comentarios. Insisto, sé que no lo ponen en mala, pero ¿quién chucha se mete en decisiones así de personales de gente que ni conoce?”, cerró, con un tono de molestia pero también de sinceridad absoluta.