"Por primera vez en mi vida": La drástica decisión que tomó Jean Philippe Cretton para comenzar el 2026 y que no pasó desapercibida
El animador compartió la situación con sus seguidores y seguidores, quienes no dudaron en reaccionar a su confesión.
Jean Philippe Cretton se convirtió en tema de conversación durante los primeros días de 2026, luego de realizar una llamativa confesión sobre una particular decisión que tomó para recibir el Año Nuevo.
A través de su cuenta de Instagram, el rostro de TVN compartió una inesperada reflexión con sus seguidores y seguidoras, la cual no pasó desapercibida y generó diversas reacciones.
“Muy feliz año, que sea de mucho cariño para ustedes mismos, sus familias, amigos y amigas”, expresó de entrada en la publicación realizada en la red social.
Luego, el animador reveló una determinación inédita en su vida: “Como buen acuariano que me gustan las cosas distintas, especiales. Anoche tomé la decisión, por primera vez en mi vida, de pasar un año nuevo totalmente solo”.
En ese contexto, aclaró que la experiencia estuvo lejos de ser negativa. Por el contrario, aseguró haberla disfrutado plenamente: “Lo pasé la raja, me encantó”.
Te podría interesar: Pareja de Marcelo Ríos estalla y anuncia demanda tras rumores de “estar con más de un hombre”
El Año Nuevo de Jean Philippe Cretton
Más tarde, el comunicador entregó detalles de cómo vivió esa noche tan especial y de la rutina que siguió al momento exacto del cambio de año.
“A las 12:00 de la noche en punto puse ‘Bitter Sweet Symphony’ de The Verve, que es de mis bandas referenciales, mis bandas favoritas”.
Además, compartió las sensaciones que lo acompañaron durante ese momento: “Sentí tanta libertad y pensaba: ¿Cuándo más, en un contexto con más gente, voy a poder poner esta canción y disfrutarla como la estoy disfrutando?”.
Finalmente, Cretton aprovechó la instancia para abrir un espacio de reflexión con sus seguidores, consultándoles qué opinaban sobre su decisión: “En fin, quiero abrir el debate: ¿Es algo que has hecho?, ¿te gustó?, ¿lo encuentras muy raro?”.
Claramente, algunos usuarios se dieron el tiempo de responder a la interrogante: "Lo he hecho también y es una experiencia religiosa!"; "¡Genial! También estuve sola, sólo que disfrutando el sonido de la naturaleza que para mi es el mejor regalo"; "Yo lo hice este año y me gustó, feliz 2026"; "Qué bueno que hayas disfrutado la noche con buena música y actitud"; fueron parte de las reaccoines.