“Pobre guagua": Eugenia Lemos genera debate en redes sociales tras exponer detalle de su hija de 2 meses
La influencer y exchica reality argentina recibió una ola de críticas en su cuenta de Instagram, esto tras publicar una fotografía de Alegra.
Fue el pasado 30 de septiembre cuando Eugenia Lemos reveló que se había convertido en madre de Alegra, dando un giro en 180 grados a su vida. Eso sí, la modelo argentina sigue bastante activa en las redes sociales y comparte cada detalles de su cotidianidad en esta nueva etapa.
Sin embargo, exponer a su pequeña ha causado un potente debate en su cuenta de Instagram. De hecho, a raíz de su más reciente publicación de la pequeña de 2 meses, despertó una ola de críticas.
Te podría interesar: Amparo Noguera volvió al teatro y le dedicó emotivas palabras a su padre: "Está en cada rincón"
La controversial publicación de Eugenia Lemos
A través de la plataforma ya mencionada, la exchica reality publicó una sesión fotográfica de Alegra en modo viajera, puesto que ya consiguió su pasaporte para irse fuera del país.
“Alegra ya tiene pasaporte y parece que quiere ser una viajera como los papis”, escribió de entrada.
“Posdata, gracias André @babydreamsfotografias por tu paciencia y dedicación para lograr estos recuerdos maravillosos”, agregó.
La información dividió a los usuarios de la red social, ya que algunos aseguraron que Eugenia estaba exponiendo demasiada información y fotografías de la pequeña.
“Pobre guagua no ha estado tranquila desde antes de nacer, pobre bebé”; “Pobrecita desde que nació no la dejan tranquila es un bebé…“; “Pobrecita tanta exposición, pero es bella cuídala Euge”; “Deja dormir a ese bebé!”; “Hermosa bebé, pero no las expongan tanto”; “¿Es necesario?”; “¡Dejen a esa bebita vivir en paz! ¡Déjenla ser lo que es un bebé!”; fueron parte de las críticas.
Por otra parte, otras se alegraron de que Alegra, con toda poca edad, ya esté lista para recorrer el mundo con sus padres.
“Preparada para acompañar a su mami @eugenialemosok”; “Esta nenita tiene más vida social que todos nosotros”; “ Ya una modelo consagrada. Alegra hace honor a su nombre”; “Son fotos nada más. No dura todo el día, no son todos los días. Y si yo tuviera un hijo haría lo mismo quizás no con los mismo recurso”; “Se pasó, me encanta”; “Entiendo, no existe la libertad de expresión por aquí, aún siendo sin faltas de respeto”; le comentaron.