Publicidad
Redes Sociales

"Perdóname por fallar": El desgarrador mensaje de Rigeo sobre la enfermedad de su hija

Compartir

"Hubiera dado mi vida por escucharte hablar", expresó el cantante en la publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Durante esta jornada de 22 de mayo, Rigeo conmemoró el cumpleaños de su hija Renata con una emotiva reflexión relacionada al síndrome de angelman que padece su retoña, enfermedad genética poco común que afecta el desarrollo del cerebro y el cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico Mekano escribió unas emotivas palabras a la joven de 18 años.

"Celebramos un día antes tu cumple! 22 de mayo un día que marca mi adolescencia y me transforma en un hombre. 2007 y naces en un día de lluvia intensa, el cielo se caía hija mía... Los ángeles sabían que se había escapado a la tierra su ángel más lindo", expresó el cantante.

"Así como tú síndrome se llama (angelman) no es coincidencia, ya eres una niña mayor de edad 18 años hija mía, creciste y te desarrollaste dentro de un pañal, hubiera dado mi vida por escucharte hablar. Por decirme cuál es tu comida favorita o escucharte cantar a todo pulmón", afirmó.

"Pero no no te tocó esa suerte, algo tan simple, la vida no te permitió eso mi amor. Estoy triste como siempre, por qué nunca en mi vida aceptaré este síndrome el cual te robó todo mi amor", reflexionó con tristeza el hermano de Daniela Aránguiz.

Te podría interesar: Gissella Gallardo confiesa lo más difícil de su reconciliación con Mauricio Pinilla

Las reacciones a la publicación de Rigeo

"Eres bella, eres una luz gigante, tus ojitos son perfectos, tu color de piel parece una porcelana. Perdóname por fallar por no ser lo mejor como papá. Aunque te diera el mundo quedaría al debe. Feliz cumpleaños Reny del Real, te amo", agregó Rigeo.

Por su parte, sus seguidores reaccionaron ante las palabras del rapero, mostrando su apoyo. 

“Felicidades para ti y para ella. Gigante Papito”; “Que lindas palabras repletas de amor puro y verdadero!”; “Amigo querido, le tocó al mejor papá del mundo. ¡Felicidades a la princesa! Qué sean muchísimos años más disfrutándola a su manera y a sus tiempos. Dios es perfecto y ella te escogió como su padre por algún motivo que sólo los años te harán comprender, a veces como humanos nos hacemos mil preguntas y las respuestas son simples … los abrazo y los celebró en la distancia”, comentaron los cibernautas.

Temas relacionados
Publicidad