Publicidad
Redes Sociales

Paulina Urrutia reaparece en medio de tratamiento de cáncer de mama: sorprendió en redes sociales

Compartir

La destacada actriz nacional y exministra protagonizó un emocionante reencuentro con Kathy Salosny.

Publicidad

Paulina Urrutia, de 56 años de edad, impactó a todos en octubre de 2024 cuando informó que padecía un cáncer mamario triple negativo en medio de una conversación con Claudia Conserva. Desde ese momento hasta la fecha, sus apariciones públicas han sido escasas. Sucedió este sábado 2 de agosto.

La actriz y exministra se dirigió hasta el litoral central, en las cercanías de Algarrobo, para comer en Casa Tunquén, el restaurante de Kathy Salosny. Ambas se reencontraron y publicaron una fotografía en redes sociales.

Lee también: Kathy Salosny reveló que está sola pero no se cierra a una relación: "Mis grandes amores han sido hombres más jóvenes"

"Maravilloso abrazo nos dimos, mi querida Paulina, después de tanto tiempo y mucha historia. El vínculo es indisoluble. Te quiero mucho. Gracias por elegir con tu hermana y amiga Casa Tunquén", fue la descripción de Salosny en su cuenta de Instagram.

Obviamente, los usuarios de la mencionada red social de Meta se sorprendieron por la reaparición de Paulina Urrutia. "Qué lindo ver a Paulina recuperándose. Toda la luz para ella en este proceso", escribió una mujer en la casilla de comentarios de la publicación.

El proceso de recuperación de Paulina Urrutia

En junio del presente año, Urrutia reveló en una entrevista con Revista Ya que se sometió a una mastectomía total en marzo de 2025 para combatir el cáncer de mama que padece. La siguiente etapa es una quimioterapia oral por un año.

"Estoy entregada a lo que pase, y a que las cosas pueden funcionar y, si funcionan, será maravilloso y tendré otra vida, una segunda. Pero si no resultan, he tenido una existencia plena y a concho", comentó en aquella oportunidad.

Al ser consultada sobre su primera reacción al enterarse que padecía cáncer de mama, Paulina Urrutia recordó que "lloré como una niña, encerrada y muerta de calor. Imagínate, estaba pelada, hinchada, sin poder trabajar. Mi caso es más terrible porque eres actriz, trabajas con tu cuerpo. Uno se siente absolutamente liquidado, cómo no iba a llorar".

Temas relacionados
Publicidad