Publicidad
Redes Sociales

Paris Jackson impacta al mostrar cómo quedó su nariz tras adicción a las drogas: "Puede ser muy notorio"

Compartir

La hija de Michael Jackson habló abiertamente sobre las consecuencias tras un oscuro momento en su vida.

Publicidad

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, se convirtió en uno de los nombres más reconocidos del mundo cuando aún era una niña. Aunque en los últimos años ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, recientemente sorprendió a sus seguidores con un momento de sinceridad en el que habló sobre las consecuencias que enfrenta debido al consumo de drogas.

Fue en enero cuando la artista celebró cinco años de sobriedad, compartiendo íntimas imágenes de ese proceso junto a una profunda reflexión.

"Decir que estoy agradecida sería un eufemismo. La gratitud apenas roza la superficie. Es gracias a mi sobriedad que hoy puedo sonreír", fueron parte de sus palabras.

"He descubierto que la vida sigue ocurriendo, sin importar si estoy sobria o no, pero hoy tengo la oportunidad de estar presente para vivirla", agregó.

Te podría interesar: Una de sus hijas involucrada: la difícil decisión que deberá tomar Vale Roth y su exmarido

Paris Jackson contó su verdad

En un video que posteriormente fue difundido por sus fanáticos, la hija del “Rey del Pop” respondió por qué en algunos de sus registros se escucha una especie de “silbido”. Según explicó, se debe a una perforación en el tabique nasal.

"Me di cuenta de que nunca había hablado de esto y a veces puede ser muy notorio. Tengo un silbido muy fuerte porque se oye cuando respiro por la nariz y eso se debe a que tengo lo que se llama un tabique nasal perforado", explicó.

En ese momento, para ilustrar mejor la situación, Paris utilizó la linterna de su teléfono para alumbrar y mostrar el interior de su nariz. Además, comentó que sufre esta condición desde hace siete años.

"No consuman drogas, chicos. No lo recomiendo porque me arruinó la vida", agregó la influencer.

Finalmente, la hija del legendario cantante explicó por qué no ha querido someterse a una cirugía para corregir la perforación.

"Hay que tomar pastillas cuando te hacen una cirugía tan complicada. Y no quiero meterme en eso. He vivido con esto desde que tenía 20 años y es una mier... cuando estoy en el estudio grabando", señaló, dejando claro que prefiere evitar el consumo de fármacos.

Publicidad